TOP GUN 2 SE RETRASA UN AÑO

TOP GUN 2 SE RETRASA UN AÑO

CINE

 

 

 

 

Los que queríamos ver a Tom Cruise de nuevo como Maverick vamos a tener que armarnos de paciencia: Paramount Pictures ha retrasado la fecha de lanzamiento de Top Gun 2 todo un año completo, y lanzará la secuela el 26 de junio de 2020 en lugar de la fecha inicial propuesta, el 12 de julio de 2019.

 

 

Las primeras tomas se llevaron a cabo el pasado mes de mayo, antes de que Cruise se liara con Misión Imposible-Fallout y, aunque esto no hubiera sido así, hubiera sido difícil llegar a cumplir los plazos iniciales.

El cambio obedece a que se pretenden crear secuencias de vuelo «increíbles» para que la película sea excelente.

Cruise vuelve a contar con Joseph Kosinski, su director en Oblivion (2013). El director original de «Top Gun» fue Tony Scott, pero tras su fallecimiento el proyecto no parecía tener futuro. El que Cruise y el productor Jerry Bruckheimer estuvieran muy decididos a rodar Top Gun 2 fue determinante.

De la trama se conoce poco, aparte del hecho de que Cruise/Maverick ahora es instructor en una academia de vuelo. Miles Teller será el hijo de Goose pero, en el casting, Glen Powell impresionó tanto a Cruise y a los productores que encontraron un papel para el actor de la recientemente estrenada «Cómo deshacerte de tu jefe» (Claire Scanlon, 2018).

Val Kilmer retomará sus funciones como Iceman, mientras que Jennifer Connelly, Jon Hamm, Ed Harris, Thomasin McKenzie y un montón de jóvenes actores completarán el elenco.

En su nueva fecha, «Top Gun 2: Maverick» compartirá protagonismo con la adaptación musical «In the Heights» y se estrenará una semana después de una película, aún sin título, de Pixar.

 

MenudaReina

Leave a reply