TOM BRADY DEBUTARÁ EN EL CINE CON JANE FONDA Y RITA MORENO

TOM BRADY DEBUTARÁ EN EL CINE CON JANE FONDA Y RITA MORENO

CINE

 

 

 

 

 

 

 

El ex jugador de la National Football League estadounidense Tom Brady, está proyectando una carrera en el cine tras su exitoso desempeño en el fútbol americano: jugó en la NFL durante 22 temporadas, con los New England Patriots de 2000 a 2019.  También jugó con los Tampa Bay Buccaneers de 2020 a 2021, antes de anunciar su retirada del fútbol a principios de este año con 44 años. Durante su tiempo como profesional, los equipos de Brady ganaron siete victorias en la Super Bowl.

Brady producirá y aparecerá como él mismo en la próxima comedia de Paramount Pictures ‘80 for Brady’.

La película también estará protagonizada por Lily Tomlin, Jane Fonda, Rita Moreno y Sally Field, quienes interpretarán a cuatro amigas fans de Brady. En la película, las cuatro mujeres deciden hacer un viaje por carretera para ver jugar a Brady en la Super Bowl de 2017. En aquella Super Bowl, el equipo de Brady, los New England Patriots, derrotaron a los Atlanta Falcons. Más tarde, Brady recibió el premio al jugador más valioso de la Super Bowl.

‘80 for Brady’ estará dirigida por Kyle Marvin, quien previamente protagonizó y fue co guionista de la película de 2019 ‘The Climb’. También interpretará a Miguel McKelvey en la próxima serie ‘WeCrashed’ de Apple TV+, que se estrenará el próximo 18 de este mes. Asimismo, Marvin ha escrito el guión de la película junto con Michael Covino, basándose en un borrador anterior de Emily Halpern y Sarah Haskins. Marvin y Covino serán productores ejecutivos de la película junto con Jeff Stott.

Esta película, que no tiene aún fecha oficial de estreno y que inicia rodaje en primavera, no es la única producción que tiene a Brady como protagonista: Apple TV+ lanzará una serie documental, ‘The Dynasty’, que analiza la época de los Patriots cuando Brady jugó para ellos.

También se puede ver a Lily Tomlin con Jane Fonda en la serie de Netflix ‘Grace and Frankie’, cuya última temporada se estrenará a finales de este año. Fonda también protagonizará la próxima película animada ‘Luck’, el primer largometraje de Skydance Animation.

 

MenudaReina

Leave a reply