TIMOTHÉE CHALAMET Y TAYLOR RUSSELL EN ‘BONES AND ALL’

TIMOTHÉE CHALAMET Y TAYLOR RUSSELL EN ‘BONES AND ALL’

CINE

 

 

 

 

 


La última cinta de Luca Guadagnino ‘Bones and all’, un drama protagonizado por Taylor Russell y Timothée Chalamet, sigue la historia de unos jóvenes amantes que tienen dificultades para sobrevivir al margen de la sociedad; se encuentran y se unen en una odisea de mil millas que les lleva a través de las carreteras secundarias, pasajes ocultos y recovecos de la América de Ronald Reagan. A pesar de poner empeño en lo contrario, todos los caminos les conducen a su tremendo pasado. El personaje de Maren Yearly (Russell) recorre el país buscando a su padre mientras esconde un estigma y secreto: es caníbal y devora a todas aquellas personas con las que siente una conexión especial. A este viaje se une el personaje de Lee (Chalamet), que también es caníbal. Ambos comenzarán a enamorarse durante el viaje que emprendeeán juntos.

Esta cinta, cuya primera imagen ya se ha desvelado, reúne de nuevo a Chalamet con su director en ‘Call Me By Your Name’, Guadagnino, en la primera película que el director italiano ha rodado en Estados Unidos. Éste está filmando la nueva película en el área de los tres estados de Ohio. El diseñador de producción será Elliott Hostetter, quien previamente colaboró ​​con Guadagnino en ‘We Are Who We Are’, y el director de fotografía será Arseni Khachaturan.  Giulia Piersanti, colaboradora frecuente de Guadagnino, diseñará el vestuario, con maquillaje de Fernanda Pérez y peinados de Massimo Gattabrusi. Francine Maisler es la directora de casting.

 

 


La película está totalmente financiada por empresas italianas, el guion, a cargo de David Kajganich, ha adaptado la novela de Camille DeAngelis (que emplea el canibalismo como metáfora de los pueblos marginados durante la América de Reagan), y también está protagonizada por Mark Rylance, André Holland, Jessica Harper, Michael Stuhlbarg, David Gordon-Green, Francesca Scorsese, Anna Cobb y Chloë Sevigny.

Chalamet tiene en su agenda dos estrenos importantes para el final de año: ‘La Crónica Francesa’ de Wes Anderson y ‘Dune’ de Denis Villeneuve.

MenudaReina

Leave a reply