‘TIGERTAIL’, DEBUT CINEMATOGRÁFICO DE ALAN YANG PARA NETFLIX

‘TIGERTAIL’, DEBUT CINEMATOGRÁFICO DE ALAN YANG PARA NETFLIX

CINE

 

 

 

 

Netflix ha desvelado el primer trailer de ‘Tigertail’, un debut cinematográfico que el ganador de un Emmy, (en 2019 por la serie cómica ‘Master of None’) Alan Yang, ha dirigido para la plataforma.

La cinta, un drama intergeneracional, está protagonizada por Hong-Chi Lee y Tzi Ma, un trabajador de una fábrica taiwanesa en diferentes momentos de su vida: antes, durante y después de su decisión de buscar una nueva vida en Estados Unidos, donde experimenta un matrimonio concertado, sin alegría, con una hija con la que él no puede conectar y abarcando un periodo de tiempo desde los años 50 hasta la actualidad.

 

 

También aparecen en la película Joan Chen, Yo-Hsing Fang, Kuei-Mei Yang, Kunjue Li y Fiona Fu.

La cinta promete ser una montaña rusa emocional, más intimista.

El cineasta compartió sus sentimientos al respecto del film en su cuenta de Twitter, mencionando a los inmigrantes asiáticos, estos tiempos extraños y difíciles y a su familia.

 

Sinopsis:

Pin-Jui (Hong-Chi Lee) es un joven trabajador de una fábrica taiwanesa, un espíritu libre, pero con pocos recursos económicos, que toma la difícil decisión de abandonar su tierra natal y la mujer que ama para buscar mejores oportunidades en los Estados Unidos. Pero años de trabajo monótono y un matrimonio de conveniencia desprovisto de amor, dejan a un Pin-Jui (Tzi Ma) adulto como una sombra de su antiguo yo. Incapaz de empatizar con su hija Angela (Christine Ko) y a riesgo de vivir su retiro en soledad, Pin-Jui debe reconectarse con su pasado para, finalmente, construir la vida que una vez  soñó.

¡Os dejamos con el tráiler!

 

 

 

 

 

MenudaReina

Leave a reply