‘TICKET TO PARADISE’ CON GEORGE CLOONEY Y JULIA ROBERTS

‘TICKET TO PARADISE’ CON GEORGE CLOONEY Y JULIA ROBERTS

CINE

 

 

 

 

 

‘Ticket to paradise’ es un proyecto del estudio Universal Pictures que va a contar con George Clooney, Julia Roberts y Kaitlyn Dever.

El elenco estará dirigido por Ol Parker (‘Mamma Mia! Here We Go Again’, 2018). En esta comedia romántica, Roberts y Clooney vuelven a rodar juntos para interpretar a una ex pareja que se une para evitar que su hija enamorada (Dever) cometa los mismos errores que cometieron ellos. Parker coescribió el guión con Daniel Pipski.

La joven actriz, de la que ya os hemos contado que protagonizará ‘Rosaline‘, está participando en multitud de proyectos últimamente, puesto que también interviene en el guión de  ‘No one will save you’, con guión y dirección de Brian Duffield, cuya trama no se ha desvelado. También está filmando la serie limitada de Hulu ‘Dopesick’ junto a Michael Keaton y, próximamente, se la verá en ‘Dear Evan Hansen’ de Stephen Chbosky para Universal y Marc Platt Productions, cuyo lanzamiento está programado para el 24 de septiembre. Dever está muy valorada por la industria tras sus papeles en la comedia ‘Booksmart’ y la serie ‘Unbelievable’, esta última le valió una nominación al Globo de Oro.

Ticket to paradise‘ está producida por Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title, y también participan los actores: Clooney y su socio de Smokehouse Pictures, Grant Heslov, y Roberts, Lisa Gillan y Marisa Yeres Gill de Red Om Films. La producen, además, Sarah Harvey y Deborah Balderstone.

La cinta se estrenará en el 30 de septiembre de 2022.

 

MenudaReina

Leave a reply