‘THE UMBRELLA ACADEMY’ EN NETFLIX, UNA NUEVA SERIE DE SUPERHÉROES

‘THE UMBRELLA ACADEMY’ EN NETFLIX, UNA NUEVA SERIE DE SUPERHÉROES

SERIES

 

 

 

 

 

 

 

Netflix ha desvelado el primer tráiler de la serie ‘The Umbrella Academy’, creada por Jeremy Slater (‘The Exorcist’) y basada en la serie ‘Dark Horse Comics’ de Gerard Way y Gabriel Bá. 

La sinopsis oficial explica: “El mismo día, en 1989, cuarenta y tres bebés nacieron inexplicablemente de mujeres sin conexión alguna entre ellas y que no habían mostrado signos de embarazo el día anterior. Siete de esos bebés fueron adoptados por Sir Reginald Hargreeves, un multimillonario industrial que creó The Umbrella Academy y preparó a sus «hijos» para salvar el mundo. Pero no todo funcionó según lo planeado. Siendo adolescentes, la familia se fracturó y el equipo se disolvió. Ahora, seis miembros de treinta y tantos supervivientes se reúnen ante la noticia del fallecimiento de Hargreeves. Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Number Five trabajan juntos para resolver el misterio que rodea a la muerte de su padre. Pero la familia, una vez más, comienza a separarse debido a sus personalidades y habilidades divergentes, sin mencionar la amenaza inminente de un apocalipsis global”.

 

 

 

En la serie, los buenos son Sir Reginald Hargreeves, interpretado por Colm Feore; Spaceboy, a cargo de Tom Hopper; The Kraken, interpretado por David Castañeda; The Rumor, a cargo de Emmy Raver-Lampman; The Seance, interpretado por Robert Sheehan; Number Five, interpretado por Aidan Gallagher y The White Violin, a cargo de Ellen Page.

Entre los malos hay un mono hiper inteligente, Pogo, y se cuenta con Mary J. Blidge, que da vida a una asesina llamada Cha Cha. Su compañero, igualmente violento, Hazel, está interpretado por Cameron Britton, quien gustó mucho en ‘Mindhunter’ de Netflix, donde era el asesino en serie Edmund Kemper.

‘The Umbrella academy’ debuta con diez episodios de una hora el 15 de febrero de 2019. Os dejamos con el tráiler.

 

 

MenudaReina

Leave a reply