‘THE TENDERLOIN’, LA SERIE DE STALLONE PARA HISTORY

‘THE TENDERLOIN’, LA SERIE DE STALLONE PARA HISTORY

SERIES

 

 

 

 

 

 

La cadena de televisión History, responsable de la popular serie ‘Vikingos’, ha hecho públicos, en un evento realizado en Nueva York, en el Lincoln Center, los proyectos que va a desarrollar en adelante. Entre ellos, tal como informa Variety, está ‘The Tenderloin’.

Esta es una historia que, ambientada en el Nueva York de comienzos de 1900, sigue a Charles Becker, un policía corrupto que dirigió un cuerpo denominado “StromgArms”, que debía mantener el orden en un barrio donde operaban diversos pandilleros de distintas etnias en la era  de la “Tammany Hall”, la famosa red de tráfico de influencias del partido demócrata. Finalmente, Becker se convirtió en el primer policía, y hasta la fecha el único, en ser ejecutado por el asesinato del corredor de apuestas Herman Rosenthal.

Sylvester Stallone, que ejercerá de productor ejecutivo en este proyecto (a través de su compañía Balboa Productions, junto a A+E Studios), además de dirigir algunos capítulos, se ha reservado el papel protagonista, aunque para el primer capítulo ha confiado en Stephen Kay, director y guionista de ‘Sons of Anarchy’, ‘Friday Light Night’ y ‘The Shield’, que realizará el guión. 

Otros proyectos de la cadena son:

  • ‘The UnXplained’: que analizará misterios sin resolver o que parecen ir más allá de la realidad.
  • ‘En busca de…’: por Zachary Quinto (que ha interpretado al Dr. Spock en las últimas entregas de la saga Star Trek), que ha renovado por ocho nuevos episodios.
  • ‘Washington’: un documental de seis horas desarrollado por la historiadora Doris Kearns Goodwin y que tratará sobre el primer presidente de la nación.
  • ‘The food that built America’: docudrama de seis horas sobre los empresarios y las familias que hay detrás de algunas de las marcas más conocidas del sector alimentario como Heinz, Hershey, Kellogg y C.W. Post.
  • ‘Evel Live 2’: con fecha de estreno el 7 de julio, seguirá a un grupo de motociclistas acrobáticos que tratan de realizar el mayor salto conocido y otras performances.
  • ‘HistoryTalks’: en otoño se estrenará este programa en el que unos ponentes analizarán en directo algunos eventos de relevancia periodística e histórica.

 

MenudaReina

Leave a reply