‘THE SILENCE’, LA NUEVA PELÍCULA DE NETFLIX

‘THE SILENCE’, LA NUEVA PELÍCULA DE NETFLIX

CINE

 

 

 

 

 

Netflix no para. Y parece que quiere presentar batalla a las plataformas que pretenden arrebatarle el liderazgo de los productos en streaming, además de ser inmune a las críticas del ‘stablishment’ cinematográfico que la aman pero odian a la vez.

Y su batalla es seguir con los estrenos, ampliando su oferta en películas y series para sus suscriptores. Así, el próximo 10 de este mes estrenan ‘The silence’, una película de terror basada en la aclamada novela escrita por Tim Lebbon y que está dirigida por John R. Leonetti (‘Annabelle’, 2014). La protagonizan Kiernan Shipka (‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’) y Stanley Tucci (‘El diablo se viste de Prada’ 2006, David Frankel; ‘The children act’ 2017, Richard Eyre; ‘Los juegos del hambre’ 2014 Francis Lawrence), junto con Miranda Otto, John Corbett, Kyle Breitkopf, Dempsey Bryk y Billy MacLellan.

En la cinta se narran las vicisitudes de una joven sorda y su familia que en un mundo distópico tratan de llegar a un refugio para escapar de unas terroríficas criaturas que detectan a sus presas por el sonido… y además se encuentran con una secta.

Los paralelismos con “Un lugar tranquilo” (John Krasinski, 2018) parecen claros.

Os dejamos con el tráiler:

 

MenudaReina

Leave a reply