‘THE MENU’ CON ANYA TAYLOR-JOY Y RALPH FIENNES

‘THE MENU’ CON ANYA TAYLOR-JOY Y RALPH FIENNES

CINE

 

 

 

 

Anya Taylor-Joy está en negociaciones para protagonizar la comedia ‘The menu’ junto a Ralph Fiennes.

Estará dirigida por Mark Mylod (aunque en un principio se mencionó a Alexander Payne), quien ha estado al frente de ‘Succession’ en HBO. Will Tracy, junto a Seth Reiss, firma el guión para Searchlight SVP Production. DanTram Nguyen y la directora de producción Zahra Phillips serán los supervisores para el mencionado estudio.

Adam McKay la producirá desde Hyperobject Industries junto con Betsy Koch.

La película, un thriller psicológico con comedia negra ambientado en el mundo de la cultura culinaria, se centra en una joven pareja high class que visita un restaurante exclusivo en una isla remota, donde un aclamado y excéntrico chef prepara un espléndido evento culinario con un menú de degustación en el que incluye ingredientes inesperados. Taylor-Joy será uno de los componentes de la pareja (papel que se rumoreó en 2019 que interpretaría Emma Stone) y Fiennes será el chef. Pero habrá toda una mesa llena de invitados, y Deadline afirma que los productores han estado tanteando a Daniel Radcliffe, (que ya trabajó con Fiennes en ‘Harry Potter’) para que se interprete a sí mismo en la película.

El reputado Fiennes ha tenido una gran actividad últimamente, comenzando con el drama de Netflix ‘The Dig’, que se estrenó en enero. Será de nuevo M en la próxima película de James BondSin tiempo para morir’ y también protagonizará la precuela de Kingsman, ‘The King’s Man’.

Después de su papel destacado en ‘La bruja’ de Robert Eggers, Taylor-Joy ha ido escalando peldaños en su carrera:  fue elegida para protagonizar el thriller de M. Night Shyamalan ‘Split’ y su secuela ‘Glass’ y, posteriormente, se convirtió en una de las grandes celebridades de 2021 cuando protagonizó la mini serie de Netflix ‘Gambito de dama’ sobre un prodigio del ajedrez en la década de 1960. También apareció recientemente ‘Emma’ de Focus Features.

 

MenudaReina

Leave a reply