‘THE GRAY MAN’, PROYECTO DE FRANQUICIA CON RYAN GOSLING Y CHRIS EVANS

‘THE GRAY MAN’, PROYECTO DE FRANQUICIA CON RYAN GOSLING Y CHRIS EVANS

CINE

 

 

 

 

Los hermanos Russo van a filmar para Netflix una adaptación de las novelas de Mark Greaney.

 

 

Con el título ‘The Gray Man’ (El hombre gris), contarán con la participación de Chris Evans y Ryan Gosling y los guionistas de ‘Avengers’ Christopher Markus y Stephen McFeely.

 

 

El thriller de acción sigue a un ex agente de la CIA convertido en asesino independiente llamado Court Gentry, también conocido como el Hombre Gris (Gosling), quien es perseguido por todo el mundo por su ex colega de la CIA Lloyd Hansen (Evans).

 

 

Deadline y Collider afirman que es un intento de crear una franquicia similar a la de James Bond y que va a contar con un presupuesto de quitar el hipo. Nada menos que 200 millones de dólares.

La película la producirán los Russo desde su compañía AGBO junto con Mike Larocca, así como Joe Roth y Jeff Kirschenbaum. Esperan comenzar la producción en enero en Los Ángeles, aunque habrá muchas ubicaciones internacionales en la película.

Pero no es el único proyecto de los Russo. Collider explica que Joe Russo está guionizando la secuela de ‘Tyler Rake’ (2020) para Netflix, la película de acción de Chris Hemsworth, que será dirigida por Sam Hargrave.

También están trabajando con Netflix en una adaptación de ‘Exit West’, que protagonizará Riz Ahmed y se producirá en conjunto con Higher Ground, de Barack y Michelle Obama.

El siguiente paso para los Russo es el drama independiente ‘Cherry’, protagonizado por Tom Holland, que será un joven ladrón de bancos con trastorno de estrés postraumático.

AGBO, la productora de los Russo, también está desarrollando la serie de suspense ‘Citadel’ para Amazon, que protagonizarán Richard Madden y Priyanka Chopra, así como una versión de acción en vivo de ‘Hércules’ para Disney.

 

MenudaReina

Leave a reply