‘THE BIG BANG THEORY’ TERMINARÁ DEFINITIVAMENTE EN 2019

‘THE BIG BANG THEORY’ TERMINARÁ DEFINITIVAMENTE EN 2019

SERIES

 

 

 

 

Los fans de «The Big Bang Theory» estamos muy tristes: tras meses de rumores y tal y como adelantó Johnny Galecki (Leonard) a principios de año, la serie finalizará tras su duodécima temporada debido a que Jim Parsons ha decidido no continuar. Según Entertainment Weekly, Parsons ha decidido finalizar su etapa interpretando a Sheldon, a pesar de una generosa oferta de 50 millones de dólares más beneficios si seguía dos años más. Hasta la fecha, Parsons cobraba un millón de dólares por episodio.

 

 

 

Esta noticia ha sido confirmada en firme por Warner Bros. TV, CBS y Chuck Lorre Productions con un comunicado: «Estamos eternamente agradecidos a nuestros fans por su apoyo durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, los guionistas y el equipo, apreciamos enormemente el éxito de la serie y pretendemos ofrecer una última temporada, que llevará a «The Big Bang Theory» a un cierre creativo épico«.

El cierre final será en 2019, sumando un total de 279 episodios, contando los nuevos de la decimosegunda temporada, que se estrenarán el próximo 24 de septiembre, y la serie se convertirá oficialmente en la comedia multicámara más larga de todos los tiempos (43 capítulos más que ‘Friends’, por ejemplo). Su emisión se inició en 2007, ha obtenido 52 nominaciones a los Emmy, ganando 10 y, hasta 2017-2018, se clasificó como la mejor comedia televisiva, con más de 10 millones de espectadores por episodio en Estados Unidos.

 

 

 

Ahora, y con los miembros del grupo casados, son muchos los fans que esperan que ese «final épico» muestre la paternidad de Sheldon y Amy y que, como ha ocurrido con series como Roseanne, que se han retomado años después (y parafraseando el título de un Bond), no se diga nunca jamás…

 

 

MenudaReina

Leave a reply