‘TENET’, LO NUEVO DE NOLAN

‘TENET’, LO NUEVO DE NOLAN

CINE

 

 

 

 

 

‘Tenet’, el esperado thriller del gran Christopher Nolan (‘Dunkerque’, 2017), no verá la luz hasta el 17 de julio del año que viene, pero tras el adelanto de segundos que se proyectó antes del preestreno de ‘Fast and Furious: Hobbs and Shaw’ (David Leitch, 2019), ya ha aparecido en internet.

De esta cinta producida por el mismo Nolan y su esposa, Emma Thomas, sabemos que estará filmada en un formato que mezcla Imax y 70mm y que en el equipo técnico se cuenta con el director de fotografía Hoyte van Hoytema, el diseñador de producción Nathan Crowley, el montaje de Jennifer Lame, el diseñador de vestuario Jeffrey Kurland y el supervisor de efectos visuales Andrew Jackson. La BSO corre a cargo de Ludwig Göransson y estará protagonizada por Elizabeth Debicki, Robert Pattinson, Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh, Clémence Poésy, Dimple Kapadia, Michael Caine y John David Washington, hijo de Denzel Washington. 

 

 

 

 

 

 

Un  Robert Pattinson que vuelve a meterse en un gran proyecto y un Branagh que repite con el director tras Dunkerque. No pinta nada mal la cosa teniendo en cuenta el tipo de guiones que factura Nolan, que parece volver a apostar por una historia realista.

La cinta ha sido filmada en siete países y gira en torno al mundo del espionaje internacional.

Si bien en un principio os habíamos dejado el enlace para el vídeo directo, la Warner ha aplicado protocolos de protección de contenidos eliminándolo, así que ahora os dejamos este otro enlace al que hay que acceder y emplear el scroll para localizar el vídeo de ‘Tenet’, del que os hablamos, en francés…

 

 

MenudaReina

Leave a reply