STAR TREK IV SE QUEDA SIN ESTRELLAS

STAR TREK IV SE QUEDA SIN ESTRELLAS

CINE

 

 

La nueva entrega de Star Trek, cuarta de este nuevo reboot, no empieza nada bien. Las dos grandes estrellas que estaban apalabradas para este proyecto se han caído. El mismísimo Chris Pine, que interpreta a James T. Kirk, y el cumpleañero Chris Hemsworth (hoy cumple 35 y ya apareció en la primera parte de este reboot), que iba a interpretar a George Kirk, el padre de aquel, han roto las negociaciones con Paramount.

Por lo que se ve, el recorrido de las anteriores entregas, en especial la tercera entrega, Star Trek: Más Allá (2016), ha hecho que la productora bajara sueldos a sus estrellas y, claro, esto siempre es un engorro. Total, que no han llegado a un acuerdo, según ha informado The Hollywood Reporter.

Los actores pretenden que la productora se mantenga en las cifras de un blackbuster y en función de su categoría A de Hollywood, mientras Paramount insiste en que su caché es muy elevado para una producción como Star Trek, que no está en la división de las cintas Marvel, que recaudan el doble o el triple.

Ahora todo el proyecto está bañado en la incertidumbre, ya que está por ver qué va a ocurrir con el resto del reparto: Zoe Saldana, Zachary Quinto, Karl Urban, Simon Pegg y John Cho.

Con todo, no consideraría definitiva esta noticia, quizá todo pueda reconducirse, pero el hecho es que perder a estos dos actores, sobre todo al que ha sido protagonista principal de la saga, es un importante mazazo.

 

sambo

Leave a reply