‘SONIC, THE HEDGEHOG’ ENSEÑA SU IMAGEN EN ACCIÓN REAL

‘SONIC, THE HEDGEHOG’ ENSEÑA SU IMAGEN EN ACCIÓN REAL

CINE

 

 

 

 

 

‘Sonic, The Hedgehog’ se estrenará en noviembre de 2019. Se basa en las aventuras del famoso erizo azul de SEGA, creado en 1991 y que ya ha protagonizado sus propias series de dibujos y cómics.

IGN ya ha desvelado, en su cuenta de Instagram, la imagen del personaje para este nuevo film en acción real, aunque apenas podemos ver su silueta. 

Este es un proyecto que llega con bastante retraso y, de hecho, se viene hablando de él desde 1994, pero parece que es ahora cuando se le da un nuevo impulso contando con un gancho importante como es el de Jim Carrey interpretando al Dr. Ivo Robotnik/Eggman. Ben Schwarz dará voz al erizo Sonic, James Marsden será Tom Wachowski, y se contará también con Tima Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally y Neal McDonough.

La película está dirigida por Jeff Fowler, cuenta como productor con Neal H. Moritz, junto a Paramount Pictures, Original Film y Blur Studio, y el guión corre a cargo de Josh Miller y Patrick Casey.

Habrá que ver cómo se desenvuelve Sonic saltando por Green Hill Zone que, para los no iniciados, es el primer nivel del mítico juego de SEGA, cómo se representará la velocidad (uno de sus rasgos distintivos), si bien en algunas declaraciones Miller explicaba que será evolutiva, y cómo será verle los dos ojos, además de la aparición de los Easter Eggs…

Estaremos atentos al tráiler…

MenudaReina

Leave a reply