‘SHOTGUN WEDDING’ Y OTROS PROYECTOS DE JENNIFER LÓPEZ

‘SHOTGUN WEDDING’ Y OTROS PROYECTOS DE JENNIFER LÓPEZ

CINE

 

 

 

 

 


Una comedia romántica, ‘Shotgun wedding’,
protagonizada por Jennifer Lopez y Josh Duhamel, llegará a la pantalla grande el próximo verano, en concreto será el 29 de junio de 2022.

 

La trama sigue a Darcy (López) y Tom (Duhamel) reuniendo a sus familias para una boda. Pero a medida que la pareja comienza a enfriarse, toda la fiesta de la boda es tomada como rehén, lo que le da un nuevo significado a la frase «hasta que la muerte nos separe». De hecho, la traducción del título (Literalmente boda escopeta) hace referencia a un matrimonio que se organiza a la fuerza para evitar la vergüenza de un embarazo. La frase es un coloquialismo estadounidense, basado en un escenario estereotipado en el que el padre de la futura novia embarazada amenaza al novio reacio con una escopeta para asegurarse de que sigue adelante con la boda.

Sonia Braga y Jennifer Coolidge también están presentes en el elenco como madres de López y Duhamel, respectivamente, además de contar en el casting con Lenny Kravitz y Cheech Marin.

La película se ha rodado en República Dominicana, donde la cantante y actriz de 51 años ha lucido palmito, publicando numerosas fotos en su cuenta de Instagram.

 

 


Jason Moore ha dirigido la cinta a partir de un guión de Mark Hammer y Liz Meriwether. Está producida por Todd Lieberman y David Hoberman, de Mandeville, quienes anteriormente se unieron a Lionsgate con ‘Wonder’. López, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina, de Nuyorican Productions, también forman parte de la producción.

 

 

 


El actor que iba a interpretar al novio era Armie Hammer, pero abandonó la película tras las acusaciones de abuso sexual que generaron una tremenda controversia en las redes sociales. Poco después de que Hammer se retirara, se incorporó Duhamel y ‘Shotgun Wedding’ comenzó la producción.

 

 

 

López también tiene pendiente el estreno de ‘Marry Me’, otra comedia con temática de bodas con Owen Wilson y el cantante Maluma, con música de la propia JLo, dirigida por Kat Coiro a partir de un guión de John Rogers, Tami Saghir y Harper Dill, basada en la novela gráfica homónima de Bobby Crosby. Se verá en pantalla por primera vez en Canadá el 14 de mayo.

 

 

 


En otra faceta, López estrenará ‘The Godmother’, una cinta sobre el ascenso y la caída de la difunta narcotraficante Griselda Blanco, ‘La patrona’, al frente del peligroso Cártel de Medellín, que operó durante los 70 y 80, asesinada en un ajuste de cuentas en 2012. La cinta, que está dirigida por Reed Morano (a cargo de varios episodios de la famosa serie ‘El Cuento de la criada’), ha sido producida por STXfilms, tendrá un guion firmado por Regina Corrado y Terence Winter, reescrito y repasado por el ganador del Oscar William Monahan, autor de los libretos de ‘Infiltrados’ y ‘Red de mentiras’.

 

MenudaReina

Leave a reply