SERIES MARZO 2019

SERIES MARZO 2019

SERIES

 

 

Ya están aquí las series del mes, con sus estrenos y sus retornos. No sé qué os parecerán, hay de todo un poco, aunque no especialmente llamativo, eso sí, tenemos el proyecto de animación de David Fincher, que promete saciar las expectativas de los más exigentes.

Lo que está claro es que os dejamos una gigantesca selección, como no encontraréis por ahí. Elegid y disfrutad.

 

 

1 VIERNES

 

ANGIE TRIBECA TNT Temporada 4

La cuarta temporada de esta comedia que parodia las series policíacas con el humor absurdo como bandera. Los diez episodios de esta nueva entrega estarán de nuevo protagonizados por Rashida Jones (The Office), en la piel de Angie Tribeca, una agente que pertenece a la Unidad de Crímenes Realmente Abominables de la policía de Los Ángeles.

 

 

 

 

 

 

BETTER THINGS HBO España Temporada 3

Pamela Adlon es la creadora y protagonista de esta comedia que sigue las vicisitudes de una actriz y madre soltera de tres niñas en Los Ángeles. Los nuevos episodios contarán con estrellas invitadas como Sharon Stone, Matthew Broderick, Judy Reyes y Janina Gavankar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NORTHERN RESCUE Netflix

Tras la repentina muerte de su mujer, John West se muda a su pueblo natal junto a sus tres hijos para hacerse cargo del equipo de rescate local.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA VIUDA Amazon Prime Video

Durante los últimos tres años, desde que el amor de su vida Will (Matthew Le Nevez), muriese en un accidente de avión en la República Democrática del Congo, Georgia Wells (Kate Beckinsale) ha vivido recluida en la campiña galesa, alejada de la civilización y las comodidades del siglo XXI. Su vida da un giro el día en el que reconoce a Will en las imágenes de un reportaje sobre el Congo que sale en las noticias de la televisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 DOMINGO

 

UN ASUNTO DE FAMILIA Sundance TV

Producida por el canal Rai en Italia, la serie explora los retos a los que se enfrenta una familia moderna. Emma (Vittoria Puccini) es espontánea y errática, todo lo contrario a su hija Micol (Fotini Peulso), que es rigurosa, metódica y organizada. Esta relación tan cercana se pondrá a prueba cuando el padre acepta un traslado de Roma a Livorno y Micol descubre que, a sus 16 años, está embarazada. Ahora Emma deberá aceptar su pasado en Livorno, una ciudad de la que huyó siendo madre soltera hace años.

 

 

 

 

 

INSPECTORA MARLEAU Calle 13

Detrás de su fachada deliberadamente poco convencional, la inspectora jefe Marleau (Corinne Masiero), destaca por su franqueza, sus bromas y su marcado acento. Sarcástica y desconcertante, no hay escena del crimen que se le resista. Detrás de sus formas poco ortodoxas, oculta una dureza formidable y un estilo afilado que le permiten distinguir a los culpables más retorcidos.

 

 

 

 

 

6 MIÉRCOLES

 

LA CIUDAD SECRETA Netflix Temporada 2

Una protesta estudiantil desencadena un escándalo político que tendrá repercusiones personales y profesionales para una de las periodistas más curtidas de Australia.

 

 

 

 

 

 

 

7JUEVES

 

 CALL MY AGENT COSMO Temporada 2

Cuando el fundador de “ASK”, (la agencia de representantes más conocida de Francia), muere repentinamente durante una junta directiva, la empresa estaba a punto de quebrar. Mantenerla a flote será responsabilidad de sus empleados y no será tarea fácil. Cada día es una lucha constante para Mathias (Thibault de Montalembert), Gabriel (Grégory Montel), Andréa (Camille Cottin) y Arlette (Liliane Rovère): esforzándose por conseguir los mejores contratos para prestigiosos representados como Cécile de France, Nathalie Baye y otros famosos actores del momento.

 

 

 

 

PHILHARMONIA AMC

Ante la repentina muerte del antiguo maestro, la orquesta nacional se muestra reticente con la nueva y prodigiosa directora de orquesta, Hélène (Marie-Sophie Ferdane), así como sus métodos poco ortodoxos. Hélène no tarda en desatar la polémica sustituyendo al primer violín por una violinista de tercera fila más joven y con menos experiencia, pero con el doble de pasión y entrega.

 

 

 

 

8 VIERNES

 

AFTER LIFE Netflix

Comedia negra de seis capítulos creada, producida, dirigida y protagonizada por Ricky Gervais. En ella interpreta a Tony, un hombre que está tocando fondo tras la muerte de su esposa. Tony se resiste a dejar el duelo atrás y prefiere aprovecharse de ello para decir y hacer lo que le dé la gana tras haber perdido todo lo que le importaba.

 

 

 

 

 

 

A.P. BIO Movistar Series Temporada 2

Segunda temporada de la comedia creada por el humorista y presentador Seth Meyers (Saturday Night Live). ¿Conseguirá el profesor Jack Griffin llevar a cabo su particular venganza…? Lo logre o no, seguirá contando con unos aliados incondicionales: sus alumnos de Biología Avanzada.

 

 

 

 

 

11 LUNES

 

AMERICAN GODS Amazon Prime Video Temporada 2

Ian McShane y Ricky Whittle protagonizan esta serie que adapta la novela de Neil Gaiman sobre una guerra entre dioses antiguos y nuevos. En la segunda temporada, la batalla continúa gestándose mientras seguimos los pasos del Sr. Miércoles pocas horas después de su declaración de guerra y la batalla épica producida en la fiesta de Pascua. Mientras el Sr. Mundo planea su venganza como respuesta al ataque del Sr. Miércoles, este continúa su búsqueda para ganar la batalla a los dioses antiguos junto a Shadow, Laura y Mad Sweeney. Pero cuando las cosas no suceden como se planearon, todos ellos se encontrarán de nuevo de camino a Cairo, Illinois.

 

 

 

14 JUEVES

 

THE GOOD FIGHT Movistar + Temporada 3

En la tercera temporada, Diane Lockhart (Christine Baranski) se esfuerza por averiguar si es capaz de oponer resistencia a un gobierno completamente desbocado sin perder la cabeza en el intento.

 

 

 

 

 

 

15 VIERNES

 

EL MISTERIO DE LA GUÍA DE FERROCARRILES #0

Un Hércules Poirot ya mayor (interpretado por John Malkovich) recibe una carta con amenazas de muerte. El remitente firma como ABC. Cuando recurre a la policía en busca de ayuda, Poirot descubre que sus antiguos amigos ya no están. Pronto hay un asesinato y el mítico gran detective debe ponerse manos a la obra de nuevo por sí solo.

 

 

 

 

 

TURN IT UP, CHARLIE

TURN UP CHARLIE Netflix

Idris Elba, también cocreador de la serie, protagoniza esta comedia en la que interpreta a un DJ fracasado que intenta relanzar su carrera mientras cuida a la hija de un amigo famoso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOVE, DEATH & ROBOTS Netflix

Serie de animación con Tim Miller y David Fincher. Su primera temporada tendrá 18 capítulos en los que cada uno contará una historia corta y estarán orientados a un público adulto.

 

 

 

 

 

 

 

 

LUTHER Netflix Temporada 5

Nueva entrega de la serie que sigue las investigaciones del obsesivo y a veces violento detective interpretado por Idris Elba.

 

 

 

 

 

 

 

THE BISEXUAL Filmin

La directora Desiree Akhavan, una de las realizadoras más prometedoras del cine indie estadounidense, es la creadora de esta coproducción de BBC y Hulu rodada en Londres que explora las relaciones de pareja desde la mirada de una treintañera (interpretada por la propia directora) que, tras cortar con su novia de toda la vida, ha decidido empezar a acostarse con hombres.

 

 

 

 

 

18 LUNES

 

BILLIONS Movistar Series Temporada 4

La cuarta temporada de Billions, la serie protagonizada por Damian Lewis y Paul Giamatti. Ahora Chuck y Axe han dejado a un lado sus diferencias y juegan en el mismo bando, junto a Wendy como su principal aliada y consejera. Su objetivo está muy claro: acabar con todos sus rivales, incluyendo a Grigor Andolov, Brian Connerty, Waylon ‘Jock’ Jeffcoat y, por supuesto, Taylor Mason, quizá el mayor competidor de Axe ahora que intenta levantar su propio imperio financiero después de aprender del mejor.

 

 

 

 

BORDERLAND XTRM

Thomas Sarbacher da vida al jefe del equipo de investigación germano-francés que lucha contra el crimen transfronterizo. Las cosas se ponen muy feas para él porque tendrá que lidiar con su caso más difícil: el secuestro de su hija por parte de dos peligrosos criminales.

 

 

 

 

ÁRTICO COSMO

Ambientada en los paisajes helados de Laponia, esta serie finlandesa se inicia cuando Nina Kautsalo (Lina Kuustonen), una oficial de policía de la zona, encuentra a una prostituta moribunda y encadenada en una vieja cabaña en medio de la nada. La investigación criminal resultante toma un giro sorprendente cuando se descubre un virus mortal en la sangre de la meretriz.

 

 

 

 

 

 

19 MARTES

 

 CURFEW (TOQUE DE QUEDA) Sky

Curfew tiene lugar en un mundo apocalíptico donde la libertad termina por la noche y los ciudadanos temen salir de sus casas. La serie está protagonizada por Sean Bean (Juego de tronos). Desesperados por sus propias razones, un grupo de personas deciden arriesgarlo todo y desafiar a la autoridad que ha impuesto el toque de queda. Todos ellos deciden organizar la carrera que cambiará sus vidas. Una carrera donde solo hay una regla: ganar para conseguir la libertad.

 

 

 

21 JUEVES

 

PEQUEÑAS MENTIROSAS: PERFECCIONISTAS HBO España

Todo parece perfecto en Beacon Heights, desde su Universidad de alto rendimiento hasta sus alumnos de élite, pero nada es lo que parece. La estresante necesidad de ser perfecto desemboca en el primer asesinato del pueblo. Detrás de cada perfeccionista hay un secreto, una mentira y una coartada.

 

 

22 VIERNES

 

GIGANTES Movistar + Temporada 2

Enrique Urbizu dirige todos los capítulos de la segunda temporada de esta serie. Los hermanos Guerrero tendrán que enfrentarse al peor momento de su historia familiar. A punto de ser destruidos por sus socios colombianos y detenidos por la Inspectora Márquez, no tendrán más remedio que superar sus diferencias y unirse para luchar hombro con hombro, como si fuesen buenos hermanos.

 

 

 

 

 

THE OA Netflix Temporada 2

La serie sigue el recorrido de OA por una nueva dimensión, esta vez en la piel de una rusa heredera que una vez más será secuestrada por Hap. En esta nueva entrega contaremos con la incorporación de Karim Washington, un detective privado a cargo de la investigación por desaparición de una joven adolescente, Michelle Vu. Su camino se cruzará con el de OA mientras intentan descubrir el misterio sobre el paradero de Michelle y el de una casa en Nob Hill, conectada con la desaparición de muchos adolescentes. Mientras tanto, volviendo a la primera dimensión, BBA, Angie y los chicos inician un viaje para intentar comprender la verdad sobre la historia de OA y los increíbles hechos que les relató.

 

 

 

 

25 LUNES

 

TÁNDEM COSMO

La comandante Léa Soler (Astrid Veillon) acaba de asumir el cargo de jefa de la división de investigaciones de Montpellier. Al aceptar el cargo es consciente de que trabajará con Paul Marchal (Stéphane Blancafort), un compañero brillante, pero con un temperamento en ocasiones incontrolable. Sería solo un día más en la oficina salvo por el hecho de que ella y su nuevo compañero son padres solteros de dos adolescentes, y ambos recientemente divorciados el uno del otro.

 

 

 

26 MARTES

 

KNIGHTFALL HBO España Temporada 2

Drama histórico sobre el final de los Templarios durante el siglo XIV. Una serie original de History Channel en la que el actor británico Tom Cullen (Downton Abbey) interpreta a uno de estos cruzados que pone en duda su fe. En esta nueva temporada, la serie cuenta con la incorporación de Mark Hamill en el papel de Talus, un antiguo caballero y maestro templario que tendrá un conflicto moral con Landry.

 

 

 

 

 

ABSENTIA AXN Temporada 2       

Absentia, protagonizada por Stana Katic (Castle), se basa en la vida de la agente del FBI Emily Byrne (Katic) quien, mientras trata de dar caza al asesino en serie más buscado de Boston, desaparece sin dejar rastro hasta ser declarada muerta. Seis años después, Emily es encontrada en una cabaña en medio del bosque, casi sin vida, y sin ningún tipo de recuerdo sobre los años en los que estuvo desaparecida. Cuando regresa a casa, descubre que su marido, el agente especial Nick Durand (Patrick Heusinger), ha rehecho su vida junto a una nueva mujer con la que está criando a su hijo. Todo se complica cuando Emily parece estar implicada en una nueva serie de asesinatos.

 

 

28 JUEVES

 

LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS HBO

Un retrato del día a día (o más bien noche a noche) de cuatro vampiros que han compartido piso durante cien años en Staten Island. El autoproclamado líder del grupo es Nandor el implacable, un gran guerrero y conquistador del Imperio Otomano que ha tomado el timón del grupo a pesar de que sus tácticas del viejo mundo resultan, por decirlo de forma educada, absolutamente inútiles. También está el vampiro británico, Laszlo, canalla, dandy y fanfarrón, en sus propias palabras. Amante de las aventuras y las grandes fiestas, pero no tanto como de ver a Nandor errar miserablemente en sus intentos. Y también está Nadja: la seductora, tentadora, la Bonnie vampírica para el Clyde que es Laszlo. Su sabiduría y provocativas experiencias pasadas nos dan una idea de los pros y los contras de la vida inmortal. Serie basada en la comedia de terror de culto de mismo título.

Os dejo el análisis de la película de la que sale la serie, que es un imprescindible título de culto.

 

 

 

JANE THE VIRGIN Movistar Series Temporada 5 y última

Se acerca el final de la gran telenovela en que se ha convertido la vida de Jane. La repentina revelación al final de la cuarta temporada nos dejó con la boca abierta. La mayor incógnita es si se trata del verdadero Michael, de una alucinación o de un criminal enmascarado. No sería la primera vez, a estas alturas ya nos podemos esperar cualquier cosa.

 

 

 

 

29 VIERNES

 

SANTA CLARITA DIET Netflix Temporada 3

Joel y Sheila son un matrimonio que comparte profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente, Abby, hasta que Sheila sufre un cambio que provoca que la familia entre en una espiral de muerte y destrucción. Retomando la historia justo donde se quedó en la temporada anterior, la familia trata de adaptarse al estado no muerto de Sheila, aunque ella sigue intentando desesperadamente mantener su estilo de vida y que no la definan como un monstruo más. Desafortunadamente, mientras que la familia se ha convertido en una experta en asesinatos, el número de personas desaparecidas en Santa Clarita empieza a aumentar y no pasa desapercibido.

 

 

 

TRAIDORES Netflix

En 1945, Reino Unido, EE UU y Rusia compiten por el poder tras la guerra. Se debe reconstruir el mundo y los cuatro protagonistas se preguntan: ¿a semejanza de quién?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OSMOSIS Netflix

En el París de un futuro cercano, una aplicación empareja a gente soltera extrayendo información de su cerebro. Pero descodificar el amor verdadero tiene un precio.

 

 

 

 

 

MIRACLE WORKERS TNT

Steve Buscemi y Daniel Radcliffe protagonizan esta comedia de siete capítulos ambientada en el Paraíso y producida por Andrew Singer y Loren Michaels, creador de Saturday Night Live. La serie arranca en un día normal de trabajo en las oficinas del Paraíso. O no exactamente, porque al jefe, es decir, a Dios (Buscemi), se le ha metido en la cabeza que tiene que destruir la Tierra. Sin embargo, a dos ángeles corrientes, Craig (Daniel Radcliffe) y Eliza (Geraldine Viswanathan), se les ha ocurrido una manera de convencer al Supremo de que perdone a la Humanidad.

 

 

 

 

 

30 SÁBADO

 

ROMPER STOMPER Sundance TV

Serie australiana basada en la película homónima que en 1992 consagró la carrera de Russel Crowe. 25 años más tarde, el mismo director de aquella película, Geoffrey Wright, firma el guion de esta serie compuesta por seis episodios que muestran una nueva generación de neonazis y antifascistas, una reflexión más actual que nunca sobre las fuerzas del miedo, el odio y la venganza que intentan dividir a la sociedad al resurgir los movimientos extremistas en Australia.

 

 

 

 

Ray_Sheen

Leave a reply