SERIES JULIO 2019

SERIES JULIO 2019

SERIES

 

 

 

Nada mejor para los fans en estos días de duro verano, con la modorra y las ganas de sofá, espatarreo y vaguería, que  un buen surtido de series, novedades y regresos esperados para combatirlos. Como siempre aquí os traemos una nutrida muestra para que acudáis puntuales a la cita sin desgastar muchas energías.

 

 

1 LUNES

 

LA VOZ MÁS ALTA Movistar Series

Russell Crowe es el protagonista de esta miniserie de siete capítulos centrada en la figura del influyente director ejecutivo de Fox News, Roger Ailes, uno de los grandes cerebros de la televisión y la política estadounidenses. Fue clave para los gobiernos conservadores de Nixon, Reagan y Bush, y moldeó Fox News para convertirlo en el altavoz definitivo de una nueva manera de contar la política. Naomi Watts, Seth MacFarlane, Sienna Miller, Josh Charles y Simon McBurney completan el reparto de esta serie que sigue el auge y caída de Roger Ailes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIVORCE HBO España Temporada 3

La serie de Sarah Jessica Parker, que supuso su vuelta a HBO tras Sexo en Nueva York, estrena su tercera temporada. La pareja protagonista, tras más de 10 años de matrimonio y dos hijos en común, siguen con sus más y sus menos en su complicada relación.

 

 

 

 

 

 

 

GÖSTA HBO España

Gösta es un psicólogo infantil de 28 años que consigue su primer trabajo en un pequeño pueblo rural. Quiere ser la persona más amable del mundo y ayudar a todos los que conozca. A veces sale bien, a veces no.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 MIÉRCOLES

 

DESVIADOS TNT Temporada 4

Esta disfuncional familia se embarca en un viaje por todo el mundo en busca de Delilah, convertida en una adolescente rebelde que se ha buscado la vida por su cuenta. Desde el Tíbet hasta Paraguay, y por cualquier lugar del planeta, los Parker no se detendrán ante nada para recuperar a su niñita, aunque tengan que granjearse algún que otro enemigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 JUEVES

 

STRANGER THINGS Netflix Temporada 3

En los nuevos capítulos, ambientados en el verano de 1985, uno de los principales escenarios de la trama será el centro comercial Starcourt Mall, recién inaugurado en el ficticio pueblo de Hawkins (Indiana) en el que se desarrolla la serie.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 VIERNES

 

LEGIÓN Fox Temporada 3

Desde su niñez, David lleva toda la vida de un hospital psiquiátrico a otro hasta que, a los 30 años, se enamora de una atractiva y problemática paciente llamada Syd. David empieza a plantearse la posibilidad de que las voces que escucha y las visiones que ve puedan ser reales. La nueva temporada arranca con David y Oliver desaparecidos y Farouk, El Rey de las Sombras, suelto. Ante esta situación, el resto del equipo forma una extraña alianza con su enemiga Clark y su financiada organización gubernamental, la División III. Mientras, Farouk sigue un nuevo camino para alcanzar un poder capaz de acabar con el mundo.

 

 

 

 

 

7 DOMINGO

 

CRIMEN EN EL PARAÍSO COSMO Temporada 8

La ficticia isla de Saint Marie, en el Caribe, es un lugar en el que los asesinatos parecen ser la tónica habitual. Para investigar los diferentes casos cuentan con la ayuda ahora de un nuevo detective inglés, Jack Mooney (Ardal O’Hanlon), que tratará de solucionar los casos de los ocho nuevos episodios. Adaptarse a su nueva vida tras dejar una ciudad como Londres no será nada fácil para alguien como Mooney, pero se volcará en su labor.

 

 

 

10 MIÉRCOLES

 

SNOWFALL HBO Temporada 3

Los Ángeles, 1983. Snowfall es un drama sobre el origen de la epidemia del crack y su devastador impacto en la cultura como la conocemos. La historia sigue a varios personajes en un violento rumbo de colisión, incluyendo a Franklin Saint, un joven empresario callejero con la idea de una vida mejor; Gustavo Zapata, un luchador mexicano atrapado en una pelea de poder dentro de su familia de criminales; Teddy McDonald, un agente de la CIA que huye de un oscuro pasado e inicia una operación extraoficial para financiar a los contras nicaragüenses; y Lucia Villanueva, la calmada hija de un capo mexicano del crimen.

 

 

 

 

 

BEOWULF Syfy

Beowulf regresa a su tierra tras muchos años fuera para despedirse del líder de su pueblo, pero con su llegada se desata la violencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

12 VIERNES

 

THE MURDERS Calle 13

Serie policíaca protagonizada por la joven detective de homicidios Kate Jameson, que, tras cometer un terrible error, tendrá que lidiar con el sentimiento de culpa y enfrentarse a duras situaciones profesionales y personales para demostrar que es toda una profesional en el campo de la investigación.

 

 

 

 

 

 

 

19 VIERNES

 

LA CASA DE PAPEL Netflix Temporada 3

Tras convertirse en todo un fenómeno mundial y ganar un Emmy Internacional, la serie española regresa con su elenco original y alguna incorporación, como Najwa Nimri, Fernando Cayo o Rodrigo de la Serna. En esta ocasión, un nuevo propósito: rescatar a Río que fue arrestado por la policía.

 

 

 

 

 

 

 

SAINT SEIYA: LOS CABALLEROS DEL ZODIACO Netflix

Serie Animada, remake de la serie de los 80, de unos caballeros que juran defender a Atenea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

23 MARTES

 

THE OUTPOST Syfy Temporada 2

Es una serie fantástica y de aventuras en la que Jessica Green interpreta a Talon, una mujer fuerte y la única superviviente de una raza llamada Blackbloods. Años atrás, un grupo de mercenarios despiadados arrasó su aldea y ahora Talon viaja a una fortaleza sin ley situada en los márgenes del mundo civilizado en busca de los asesinos de su familia. De camino al puesto fronterizo, la protagonista descubre que posee un misterioso poder sobrenatural que deberá aprender a controlar para salvarse a sí misma y defender al mundo de un dictador con tendencias hacia el fanatismo religioso.

 

 

 

 

 

26 VIERNES

 

THE BOYS Amazon Prime Video

¿Qué sucede cuando los superhéroes, tan populares como celebrities, tan influyentes como políticos y tan venerados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para hacer el bien? Una batalla entre la gente corriente y los superhéroes tiene lugar cuando The Boys se embarcan en una heroica odisea para desvelar la verdad sobre Los Siete y Vought, la todopoderosa corporación multinacional que maneja a los superhéroes y oculta todos sus sucios secretos.

 

 

 

 

 

27 SÁBADO

 

ORANGE IS THE NEW BLACK Movistar Series Temporada 7

En esta premiada serie de la creadora de «Weeds», una pudiente neoyorkina acaba en una cárcel para mujeres cuando las consecuencias de un antiguo delito le pasan factura. Con el reparto femenino más numeroso y coral de la televisión, llega su última temporada.

 

 

 

 

 

 

Ray_Sheen

Leave a reply