Se acerca el estreno de VIAJE AL CUARTO DE UNA MADRE

Se acerca el estreno de VIAJE AL CUARTO DE UNA MADRE

CINE

 

 

 

Celia Rico Clavellino (Luisa no está en casa) dirige la película “Viaje al cuarto de una madre”,  una película protagonizada por Lola Dueñas (Yo también, Volver) y Anna Castillo (El olivo, La llamada). La película narra la siguiente historia:

Estrella (Lola Dueñas) y Leonor (Anna Castillo) son una madre y una hija que viven juntas en una casa de un pequeño pueblo situado en el sur. Leonor se siente preparada para marcharse de casa y obtener su propia independencia, aunque aún no se atreve a decírselo a su madre y dejarla sola. Estrella no quiere que se vaya pero no sabe cómo evitarlo.

Siempre han estado muy unidas y han tenido un vínculo muy fuerte, pero ahora el mundo que ambas conocen se tambalea ante esta nueva etapa en la que tendrán que descubrirse a sí mismas más allá de su relación madre-hija.

La producción viene de la mano de Amorós Producciones y Arcadia Motion Pictures, en co-producción con Pecado Films, Sisifo Films y Noodles Production (Francia), con la participación de TVE y Canal Sur. Llegará a los cines el próximo 5 de octubre.

 

 

Fuente: ecartelera, el séptimo arte e IMBD

Lenika

Leave a reply