ROBIN WRIGHT DEBUTA COMO DIRECTORA EN ‘LAND’

ROBIN WRIGHT DEBUTA COMO DIRECTORA EN ‘LAND’

CINE

 

 

 

 


‘Land’, el debut de Robin Wright como directora, ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos. Focus Features estrenará el filme en cines el 12 de febrero de 2021, justo a tiempo para competir en los Oscar 2021.

La ópera prima, protagonizada también por la actriz, todavía no tiene fecha de lanzamiento en España.

 


La ganadora del Globo de Oro por ‘House of Cards’ ya había dirigido varios episodios de la serie de Netflix.

Wright interpretará también a la protagonista, Edee, quien se retira a las montañas de Wyoming tras un suceso inesperado.

 

 

La mujer decide reencontrarse consigo misma para poder enfrentarse a la incertidumbre del destino. Tras ser rescatada por un cazador de la zona, Edee deberá encontrar una forma de volver a vivir.

Junto con Wright, protagonizan también la cinta Demián Bichir y Kim Dickens. La actriz dirige un guion escrito por Jesse Chatham, Erin Dignam y Liz Hannah.

Allyn Stewart, Lora Kennedy, Leah Holzer y Peter Saraf producen la cinta, que coproducen Joshua M. Cohen y Kim H. Winther. Wright, además de dirigir y protagonizar, también es productora ejecutiva de la película.

En Estados Unidos, Focus Features ha sido una de las compañías que más títulos ha estrenado en cines durante la pandemia.

 

MenudaReina

Leave a reply