RIDLEY SCOTT CONFIRMA QUE LAS SERIES ‘BLADE RUNNER’ Y ‘ALIEN’ SIGUEN ADELANTE

RIDLEY SCOTT CONFIRMA QUE LAS SERIES ‘BLADE RUNNER’ Y ‘ALIEN’ SIGUEN ADELANTE

SERIES

 

 

 

 

 


Ridley Scott confirmó que las series de televisión de acción en vivo de dos de sus películas más icónicas, «Blade Runner» y «Alien«, están progresando rápidamente, con pilotos escritos para ambas.

Hablando con la BBC el lunes, el director de «La Casa Gucci» sugirió que la adaptación de «Blade Runner» se ha planteado como una serie de 10 episodios: «Ya escribimos el piloto de ‘Blade Runner’ y la Biblia. Entonces, ya presentamos ‘Blade Runner‘ como un programa de televisión, las primeras 10 horas«.

Scott dijo que ‘Alien’ estaba recibiendo un tratamiento similar: Se está escribiendo un piloto junto con una biblia de lo que sucede en 8-10 horas del programa.

La noticia de una serie ‘Alien’ se anunció por primera vez en diciembre de 2020. El programa se está organizando en cabler FX, con Noah Hawley adjunto como showrunner. El jefe de FX, John Landgraf, describió el proyecto el año pasado como «la primera historia de ‘Alien‘ ambientada en la Tierra. Al combinar el horror atemporal de la primera película de ‘Alien‘ con la acción ininterrumpida de la segunda, será emocionante y aterrador y hará que la gente se quede pegada a sus asientos”.

 

MenudaReina

Leave a reply