RAMI MALEK, EL MALO EN BOND 25

RAMI MALEK, EL MALO EN BOND 25

CINE

 

 

 

 

 

 

Tal como han anunciado los productores y ha sido recogido por la agencia Reuters, el ganador del Oscar, Rami Malek, interpretará al villano internacional con quien Daniel Craig, que interpreta a James Bond por quinta vez, se peleará en la próxima entrega de la franquicia de espías británica, que se estrenará en 2020 y de la que os hemos ido hablando (la última vez para explicaros el inicio del rodaje).

Malek, de 37 años, quien este año ha recibido un Óscar por su interpretación de Freddie Mercury, líder de la banda Queen, en ‘Bohemian Rhapsody’ (2018, Brian Singer/Dexter Fletcher), dijo, muy metido ya en el papel, en una grabación desde Nueva York que se emitió por Internet: «Les prometo que me aseguraré de que Bond no tenga una vida fácil”.

 

 

Los actores que repetirán sus papeles, además de Craig, y que ya estuvieron en ‘Spectre’ (Sam Mendes, 2015), son Ralph Fiennes como M, Léa Seydoux como Madeleine, Naomie Harris como Moneypenny, Ben Whishaw como Q y Rory Kinnear como Tanner.

 

 

 

Se unen al elenco de «Bond 25» Jeffrey Wright, Billy Magnussen, Dali Benssalah, Ana De Armas, David Dencik y LaShana Lynch.

Los productores, tras algún que otro percance, ya habían anunciado que la película, que se estrenará el próximo abril (2020), será dirigida por Cary Joji Fukunaga, el hombre detrás de la primera temporada de la serie ‘True Detective’ y la comedia de Netflix ‘Maniac’.

Las ubicaciones exóticas y espectaculares son marca de la casa en la franquicia y la elección de Jamaica para la número 25 es una especie de guiño de complicidad: «Consideramos Jamaica el hogar espiritual de Bond«, dijo Barbara Broccoli, una de las productoras, y es que allí fue donde Ian Fleming creó al personaje y el lugar elegido para la primera de la saga, ‘Dr. No’, estrenada en 1962, dirigida por Terence Young, protagonizada por Sean Connery y con la mítica imagen de Ursula Andress en bikini. Otras localizaciones serán Italia, Noruega y Londres.

Connery seguiría como Bond en 1963 en ‘Desde Rusia con Amor’, dirigida de nuevo por Young, llegando hasta cinco películas más. Bond también ha sido interpretado por George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan.

 

MenudaReina

Leave a reply