RACHEL WEISZ EN UNA VERSIÓN ACTUALIZADA DE ‘INSEPARABLES’

RACHEL WEISZ EN UNA VERSIÓN ACTUALIZADA DE ‘INSEPARABLES’

SERIES

 

 

 

 


Rachel Weisz será la productora ejecutiva y protagonista de una adaptación a serie de la película de 1988 de David Cronenberg ‘Inseparables’ (‘Dead Ringers’ en el título original) para Amazon, lo que significa que pronto tendremos a Rachel Weisz y su gemela en pantalla.

Amazon Studios y Annapurna Television la producirán, siendo la primera vez que Weisz aparece en una serie. La actriz ha sido ganadora del Óscar y el Globo de Oro por ‘El jardinero fiel’ (Fernando Meirelles, 2005), Premio Goya por ‘Ágora’ (Alejandro Amenábar, 2009) y BAFTA por ‘La favorita’ (Yorgos Lanthimos, 2019), entre otros reconocimientos.

Alice Birch (guionista de la serie ‘Gente normal’, estrenada este año) escribirá el guión la serie y también será productora ejecutiva.

En un comunicado que recoge Collider, la actriz comentaba: “Soy muy afortunada por tener socios tan brillantes como Annapurna y Amazon Studios, y estoy encantada de colaborar con Alice Birch, una guionista de extraordinario talento. Estoy impaciente por iniciar este viaje con todos ellos”.

La película original de Croneberg estaba protagonizada por Jeremy Irons, quien interpretaba un doble papel como gemelos ginecólogos que seducen a sus pacientes y se las pasan entre sí sin que éstas lo sepan. Las complicaciones surgen cuando se apegan emocionalmente a una de ellas, lo que crea una brecha entre ellos con resultados catastróficos.

No se ha desvelado hasta qué punto la serie va a ser fiel a esa trama, pero el hecho de que sea en formato serie hace pensar que pueda complicarse aún más que la película.

 

MenudaReina

Leave a reply