¿QUIÉN TENDRÁ ESTRELLA EN EL ‘WALK OF FAME’ DE HOLLYWOOD 2022?

¿QUIÉN TENDRÁ ESTRELLA EN EL ‘WALK OF FAME’ DE HOLLYWOOD 2022?

CINE

 

 

 

 

El pasado 18 de junio se publicó la lista de homenajeados de 2022 para el Walk of Fame de Hollywood en su cuenta de Instagram.

 

 

A título póstumo, se le va a otorgar a la actriz, guionista y productora Carrie Fisher (eterna princesa Leia de la saga Star Wars), quien falleció hace casi cinco años. Dotar de una estrella a título póstumo es algo que también se hizo con actores como Bruce Lee, John Belushi, Chris Farley y, más recientemente, el famoso actor japonés Toshiro Mifune.

El resto de los homenajeados del Paseo de la Fama de Hollywood se dividen en cinco categorías: Cine, Televisión, Cantantes, Teatro o representaciones en vivo, Radio y Deporte.

La categoría de Cine incluye tanto estrellas bastante jóvenes como iconos que realmente deberían haber recibido la estrella antes: cineastas como Francis Ford Coppola y Adam McKay, así como actores veteranos como James Hong, Helen Hunt, Willem Dafoe, Macaulay Culkin, Salma Hayek, Ray Liotta, Ewan McGregor y Regina King. También hay bastantes estrellas relativamente jóvenes, pero está claro que su impacto ya ha sido tan grande que se ha considerado que merecen una estrella. Estos actores incluyen a Michael B. Jordan, Jason Momoa y Tessa Thompson.

Las estrellas de Televisión incluyen al ejecutivo Bryon Allen, el superproductor Greg Berlanti y una gran cantidad de profesionales que han demostrado su valía tras años de trabajo: Ricky Gervais, Peter Krause, Bob Odenkirk, Holly Robinson-Peete, Norman Reedus, Tracee Ellis Ross, Jean Smart, Ming-Na Wen y Kenan Thompson.

Michael Strahanha sido honrado con una estrella en la categoría de Deporte, aunque realmente ha estado trabajando más en el área de noticias de deporte en los últimos años.

Los aficionados al Teatro musical también estarán encantados de saber que Patti LuPone, icono de Broadway, finalmente será honrada con una estrella. También la reciben Marilyn McCoo, Billy Davis y Angélica Vale.

En Radio recibe su estrella Richard Blade.

Entre los Cantantes también tendrán estrella fenómenos globales como Black Eyed Peas, Ashanti, Avril Lavigne y DJ Khaled. Otros homenajeados incluyen al músico funk George E. Clinton Jr., la banda mexicana Los Huracanes del Norte, el ícono de Motown Martha Reeves y el rapero Ermias Joseph Asghedom (también conocido como Nipsey Hussle, también a título póstumo, puesto que falleció hace dos años).

 

MenudaReina

Leave a reply