PRIMERAS IMÁGENES DE LA GRABACIÓN DE #BOND25

PRIMERAS IMÁGENES DE LA GRABACIÓN DE #BOND25

CINE

 

 

 

 

 

El pasado martes, en la web oficial de la película #Bond25 (que aún carece de título), se publicaban las primeras imágenes del rodaje en Jamaica, donde Ian Fleming, creador del famoso personaje del espía británico al servicio de Su Majestad, tiene su finca Goldeneye.

En esta vigésimo quinta entrega de las aventuras de James Bond, el personaje volverá a estar encarnado por Daniel Craig, como ha sido en los últimos trece años, aunque parece que esta quinta ocasión será la última, con la controversia del rumor sobre la posible futura interpretación del icónico personaje a cargo de Idris Elba.

 

 

 

 

Craig ejerce además de productor junto a Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, y el guión es de los habituales de la saga Neal Purvis y Robert Wade, escoltados esta vez por Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.

Este es un film algo azaroso, como os hemos ido contando, pero que, dirigido finalmente por Cary Fukunaga, despierta mucho interés, incluso entre la realeza británica, ya que SAR el Príncipe de Gales visitaba el set de Pinewood Studios, donde se iniciaba el rodaje.

La trama se inicia con un Bond que ha dejado el servicio activo. Pero cuando su viejo amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright), de la CIA, aparece pidiéndole ayuda para rescatar a un científico secuestrado, Bond seguirá la pista de un misterioso villano (Rami Malek) armado con una nueva y peligrosa tecnología.

La película se estrenará el 8 de abril de 2020 y contará con los habituales Ralph Fiennes como M, Ben Wishaw como Q, Naomie Harris como Moneypenny y, por segunda vez, Léa Seydoux como Madeleine Swann, papel que retoma después de ‘Spectre’ (2015, Sam Mendes). Además, aparecerán Billy Magnussen, Lashana Lynch, David Dencik y la cubana Ana de Armas.

Junto a las localizaciones de Jamaica, donde Fleming escribió muchas de las novelas de la saga, la película también se rodará, como os contábamos, en Noruega, Italia y Londres.

Os dejamos con el vídeo del ‘making off’.

 

 

 

MenudaReina

Leave a reply