PRIMERAS IMÁGENES DE ‘ALL THE LIGHT WE CANNOT SEE’

PRIMERAS IMÁGENES DE ‘ALL THE LIGHT WE CANNOT SEE’

SERIES

 

 

 

 

 

 

 

Ya tenemos teaser e imágenes de la próxima serie de Netflix ‘All the Light We Cannot See’, que nos ofrecen un vistazo a la muy esperada adaptación de la novela homónima de Anthony Doerr, un best seller en 2014 y premio Pullitzer. La serie se estrenará en Netflix el 2 de noviembre de 2023. La nueva imagen, que fue lanzada inicialmente por Empire Online, presenta a Mark Ruffalo y Nell Sutton como padre e hija.

La historia narrará la vida de Marie-Laure LeBlanc (Sutton), una joven ciega que vive en la Francia ocupada por los nazis cuya vida se cruza con Werner Pfennig, un talentoso joven alemán, por cuyas habilidades en tecnología de radio es aceptado en una escuela militar. Las historias paralelas de estos dos jóvenes se enmarcan en uno de los momentos más dramáticos de la historia europea: la Segunda Guerra Mundial.

 

 

 

Esta mini serie, que constará de cuatro episodios, fue desarrollada por Shawn Levy y Steven Knight.

 


Hugh Laurie interpretará al tío de Marie-Laure, que sufre síndrome de estrés postraumático, mientras que Ruffalo interpretará al padre de Marie-Laure, cerrajero en un museo de París.

 

 

Aria Mia Loberti interpreta a la adolescente Marie-Laure, mientras que Louis Hofmann interpreta a Werner Pfennig.

 

 

 

MenudaReina

Leave a reply