PATRICK STEWART ESTARÁ DIRIGIDO EN ‘STAR TREK’ POR HABELLE CULPEPPER

PATRICK STEWART ESTARÁ DIRIGIDO EN ‘STAR TREK’ POR HABELLE CULPEPPER

SERIES

 

 

 

 

 

 

CBS All Access confirmaba meses atrás la participación de Patrick Stewart en la nueva serie de ‘Star Trek’ retomando el papel del comandante Jean-Luc Picard, que empezó a interpretar en 1992 en ‘Star Trek: La nueva generación’, cosa que él mismo desvelaba en una convención de la serie celebrada en Las Vegas.

 

 

 

 

La nueva temporada de la franquicia ya tiene, además, quien la dirija en sus dos primeros episodios: se trata, tal como informa Wrap, de Hanelle Culpepper, quien dirigirá el piloto y el episodio 2, lo que la convierte en la primera mujer en dirigir la serie ‘Star Trek’ desde que el capitán James Tiberius Kirk partiera al espacio en 1966.

Culpepper no es ajena a ese universo, dado que dirigió dos episodios de ‘Star Trek: Discovery’. Además, ha participado en series como ‘Mentes Criminales ‘ o ‘Gotham’ y se ha conocido que la cineasta dirigirá un episodio de la próxima serie de terror de Joe Hill ‘NOS4A2’ de AMC.

 

 

 

 

 

 

 

Los primeros detalles de la trama, tal como desvelaba el productor Alex Kurtzman, sitúan la reaparición de Picard en un periodo en el que se sufren las consecuencias de la destrucción de Romulus. Lo vimos en la película de 2009 de la franquicia, dirigida por J.J. Abrams y escrita por Kurtzman, un evento que cambió la vida de Picard. 

Sobre su regreso, el actor británico de 78 año explicó que sintió que era el momento adecuado para volver al papel: «Durante estos años ha sido abrumador escuchar historias acerca de cómo ‘La nueva generación’ brindó consuelo a las personas, las acompañó en períodos difíciles en sus vidas o cómo el ejemplo de Jean-Luc inspiró a muchos a seguir sus pasos, persiguiendo la ciencia, la exploración y ejerciendo un liderazgo positivo. Siento que estoy listo para volver a él por la misma razón: para investigar y experimentar la luz reconfortante que podría iluminar estos tiempos, a menudo tan oscuros. Espero trabajar con nuestro brillante equipo creativo mientras nos esforzamos por darle vida a una historia fresca, innovadora y adecuada, una vez más».

 

MenudaReina

Leave a reply