NUEVO TRAILER DE ‘SIN TIEMPO PARA MORIR’

NUEVO TRAILER DE ‘SIN TIEMPO PARA MORIR’

CINE

 

 

 

 

 

 

Se ha presentado un nuevo trailer de la esperada película de la saga Bond. En esta nueva entrega sabemos un poco más del villano, interpretado por Rami Malek (‘Bohemian Rapsody‘, Brian Singer, 2018).

Una película que ha tenido un desarrollo accidentado desde el principio, pero que parece que finalmente verá la luz en su nueva fecha (se tenía que estrenar en abril, pero el Coronavirus lo impidió), el próximo 12 de noviembre.

La película, dirigida por Cary Fukunaga, con guión del propio Fukunaga, además de Phoebe Waller-Bridge (premiada con un Emmy por su interpretación en la serie ‘Fleabag’), Neal Purvis, Scott Z. Burns y Robert Wade, tiene también a la bella hispano-cubana Ana de Armas como intérprete encarnando un nuevo personaje llamado Paloma, y a Lashana Lynch como la nueva espía 00, Naomi.

En la nueva entrega encontramos al legendario James Bond fuera del servicio activo. Su paz dura poco, ya que su viejo amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright), de la CIA, aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

La canción, uno de los aderezos habituales de las películas de la saga, en esta ocasión corre de la mano de la famosísima californiana de 18 años Billie Eilish (cinco Grammy este año).

 

 

 

Os dejamos con el trailer, que nos deja apreciar grandes secuencias de acción en lo que sería un rodaje de calidad, con planos sostenidos y generales que anuncian buenos momentos, como poco.

 

 

 

MenudaReina

Leave a reply