NUEVO TRÁILER DE ‘NO TIME TO DIE’ EL BOND QUE LLEGARÁ EN OCTUBRE

NUEVO TRÁILER DE ‘NO TIME TO DIE’ EL BOND QUE LLEGARÁ EN OCTUBRE

CINE

 

 

 

 


El nuevo Bond ‘No Time to Die’, del que os hemos hablado no poco y que se ha ido retrasando por la pandemia de COVID-19, ha lanzado un nuevo vídeo para ir generando más expectación entre los fans hasta que, finalmente, llegue a los cines en octubre.

 

 

En el clip de treinta segundos se incluye la clásica acción de Bond, la que será vigésimo quinta película del superagente y la última de Craig como 007. Persecuciones de coches, tiroteos, saltos desde muros y aviones volando, el teaser proclama que «Bond ha vuelto» para (quizás) protagonizar su aventura más peligrosa. En su línea, Bond se mete en líos por dondequiera que va, aunque vaya de punta en blanco todo el tiempo.

 


En el clip también se destaca al elenco de la película, incluidos los miembros que regresan (Ben Whishaw, Naomie Harris y Léa Seydoux). Las caras nuevas son Ana de Armas, Lashana Lynch y Rami Malek, interpretando al villano de la película.

Está dirigida por Cary Joji Fukunaga, quien también escribió el guión de la película junto a Neal Purvis, Robert Wade y Phoebe Waller-Bridge. Está producida por Craig, Chris Brigham, Andrew Noakes y David Pope, lo que le supone ser la primera película de Bond estrenada por Universal Pictures después de la adquisición de los derechos de distribución internacional de la franquicia en 2015. La canción principal de la película, interpretada por Billie Eilish, ganó un Premio Grammy a la Mejor Canción Escrita para Medios Visuales.

 

 


No Time to Die’ (‘Sin tiempo para morir’) finalmente se estrenará en el Reino Unido el 30 de septiembre, con lanzamiento en los Estados Unidos el 8 de octubre.

 

 

MenudaReina

Leave a reply