NOVEDADES VIDEOJUEGOS NOVIEMBRE 2017

NOVEDADES VIDEOJUEGOS NOVIEMBRE 2017

VIDEOJUEGOS





Muy interesantes los videojuegos de esta semana, con títulos clásicos y reputados y otros de mucho interés que vuelven con fuerza.

 

 

CALL OF DUTY: WWII

Call of Duty regresa a sus raíces con Call of Duty: WWII, una experiencia sobrecogedora que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación. Aterriza en Normandía el día D y combate por toda Europa en los emblemáticos escenarios de la guerra más monumental de la historia. Disfruta del combate clásico de Call of Duty, de los lazos de camaradería y de la naturaleza implacable de la guerra.

Shooter que vuelve a sus orígenes, la Segunda Guerra Mundial. Titulo siempre interesante para los amantes de este género.

https://www.callofduty.com/es/wwii

 

 

 

NEED FOR SPEED PAYBACK

Juego de carreras de coches de la mítica saga Need for Speed, con una estética más parecida a las películas de “Fast & Furious” y un tráiler que dan ganas de comprarlo.

https://www.ea.com/es-es/games/need-for-speed/need-for-speed-payback

 

 

 

 

BLACK MIRROR

Cuando su padre muere bajo circunstancias misteriosas, David Gordon es convocado a la casa ancestral de su familia, Black Mirror House, para discutir su herencia. Pronto comienza a sufrir las mismas visiones de pesadilla que llevaron a su padre a acabar con su propia vida.

Reboot de la saga Black Mirrow, una de las típicas aventuras gráficas point and click.

http://blackmirror-game.com/

 

 

 

STAR WARS BATTLEFRONT 2

Únete hasta a 40 jugadores en combates multijugador masivos y en escenarios auténticos de todas las épocas. Disfruta de un intenso juego en línea basado en clases, pilota una gran variedad de vehículos terrestres y aéreos, y controla personajes emblemáticos con distintas habilidades, capaces de invertir las tornas del combate.

Muy parecido a las anteriores entregas con mejoras interesantes, y con más batallas estelares, como todos queríamos.

https://www.ea.com/es-es/games/starwars/battlefront/battlefront-2

 

 

 

 

 

NIOH

En Nioh, los jugadores atravesarán el Japón del siglo XVI de la mano del valeroso guerrero William, un espadachín rubio. Su valía como guerrero feroz y su experimentado conocimiento de la espada permiten al samurái sobrevivir en una tierra plagada de demonios. Estos demonios habitan en una serie de lugares peligrosos y acechan en las sombras para emboscar a víctimas desprevenidas. Nioh desafiará a los jugadores de una manera que haga que cada misión y logro se sientan recompensados y valgan la pena. Basado en un inconcluso guión de Akira Kurosawa.

RPG de acción en un Japón feudal lleno de monstruos.

http://www.koeitecmoamerica.com/nioh/pc/top.html

 

 

 

HORIZON ZERO DAWN: THE FROZEN WILDS

Más allá de las montañas del norte, las zonas fronterizas de la tribu Banuk desafían a todos los que se atreven a entrar. Pero ahora este yermo mundo congelado alberga una nueva amenaza, y para Aloy un nuevo misterio, uno que está decidida a resolver.

DLC para Horizon Zero.

https://www.playstation.com/en-us/games/horizon-zero-dawn-ps4/the-frozen-wilds-dlc/

 

 

 

ASHEN

Ashen es un juego de acción sobre un vagabundo en busca de un lugar al que llamar hogar. No hay sol y la luz natural que existe proviene de erupciones que cubren la tierra de cenizas. Este es un mundo donde nada dura, sin importar cuán fuerte te aferres a él.

Los jugadores pueden elegir guiar a los que llegan a su campamento, animándolos a descansar en el fuego y tal vez a quedarse. Las personas con las que se encuentren tendrán habilidades únicas que les ayudarán en sus posibilidades de supervivencia.

Juego interesante con apartado gráfico novedoso que dan ganas de probarlo.

http://www.ashen-game.com/

 

 

 

SUPER LUCKY’S TALE

Sigue a Lucky, un héroe encantador y lleno de energía que nunca pierde el optimismo, en su aventura para encontrar su fuerza interior y ayudar a su hermana a rescatar el Libro de los Tiempos de Jinx. Jinx es un misterioso e intrigante villano que está intentando cambiar la forma del mundo. Pon a prueba tus habilidades con mini juegos carnavalescos y circuitos de obstáculos que te pondrán los pelos de punta. Además, hay “niveles de Jinx” sorpresa que aparecen cuando menos te lo esperas para arrastrar a Lucky a un malévolo juego de vida o muerte. Busca secretos ocultos en nuevos mundos con el característico movimiento de cavar de Lucky. Sumérgete en madrigueras impredecibles o prueba diabólicos niveles de retos de desplazamiento lateral para desbloquear más recompensas.

Juego de plataforma con temática parecida a Sonic.

https://www.xbox.com/es-ES/games/super-luckys-tale

 

 

 

SONIC FORCES

Lucha en un mundo destruido por el Dr. Eggman y un nuevo y poderoso villano en Sonic Forces, el nuevo y dinámico juego de acción del equipo que te trajo Sonic Colors y Sonic Generations. Sonic Forces te permite acelerar a través de paisajes en ruinas como Modern Sonic, catapultarte a plataformas peligrosas como Classic Sonic y usar nuevos artilugios como tu propio personaje personalizado.

Juego de Sonic, un clásico en los videojuegos.

https://www.sonicthehedgehog.com/sonic-forces

 

 

 

 

 

L.A. NOIRE

Vamos a dar nuestros primeros pasos en la realidad virtual con L.A. Noire: The VR Case Files, con una selección de casos del juego original, diseñados específicamente para ofrecer una experiencia de realidad virtual para HTC Vive.

Este juego me gustó mucho, como dejé patente en la crítica que podéis leer pinchando en el título. Esto es sólo una especie DLC para VR, una lástima que no hicieran una segunda parte.

http://www.rockstargames.com/lanoire/es

 

 

FOOTBALL MANAGER 2018

Como todos los años por esta época llega el mejor simulador de fútbol que hay en el mercado. Llevo más de 20 años jugando y es cierto que todos los años trae alguna mejora, pero de un tiempo a esta parte el precio ha subido al nivel de cualquier juego tripe A, como podría ser el FIFA, y aunque a mi juicio FM es más adictivo y entretenido no tiene la calidad gráfica para ese precio. Así que con el juego del año pasado y bajado cualquier parche de esta temporada nos divertiremos igualmente.

http://www.footballmanager.com/games/football-manager-2018

 

 

 

 

 

Por @RAY_SHEEN

sambo

Leave a reply