NICOLE KIDMAN Y HUGH GRANT, PAREJA DE SERIE EN HBO

NICOLE KIDMAN Y HUGH GRANT, PAREJA DE SERIE EN HBO

SERIES

 

 

Hugh Grant, el popular galán británico que hizo suspirar a las féminas en los 90, se une al reparto liderado por Nicole Kidman en la serie de HBO ‘The Undoing’.

 

 

 

La mini serie de seis episodios se basa en el libro ‘You Should Have Known’ de Jean Hanff Korelitz, y estará en la plataforma en 2020.

En esta serie, Kidman es productora ejecutiva con Blossom Films junto con Per Saari. David E. Kelley es guionista y productor ejecutivo a través de David E. Kelley Productions. Bruna Papandrea será productora ejecutiva por Made Up Stories.

Susanne Bier dirigirá los seis episodios de ‘The Undoing’ y también ejercerá de productora ejecutiva.

Kidman, Kelley, Saari y Papandrea también son productores ejecutivos de la serie de HBO ‘Big Little Lies’, con Kidman también como protagonista.

 

‘The undoing’ se centra en Grace Sachs (Kidman), quien tiene una vida perfecta. Es una exitosa terapeuta, tiene un amante esposo, Jonathan (Grant), un aclamado oncólogo pediátrico, excelente padre de su hijo (Noah Jupe), que asiste a una escuela privada de élite en la ciudad de Nueva York. De la noche a la mañana se abre un abismo en su vida: una muerte violenta, un marido desaparecido y, en lugar del hombre que Grace creía conocer, una cadena de revelaciones terribles. Este giro le provoca problemas en público y en privado, por lo que deberá desmantelar una vida y crear otra para su hijo y para ella misma. En ese momento entrará en juego su padre, Franklin Renner (Donald Sutherland), un financiero jubilado que apoyará a su hija cuando más lo necesita.

 

MenudaReina

Leave a reply