NETFLIX DESVELA LAS IMÁGENES DE ‘MEMORIAS DE IDHÚN’

NETFLIX DESVELA LAS IMÁGENES DE ‘MEMORIAS DE IDHÚN’

SERIES

 

 

 

Ya os hablamos en su momento del proyecto. ‘Memorias de Idhún’ se está preparando, producida por Zeppelin TV (una compañía de Endemol Shine) para Netflix, con una primera temporada de 10 episodios que relatará las aventuras del primer volumen de la saga creada por Laura Gallego y publicada por la editorial SM: La Resistencia.

La serie de animación se basa en los cómics de Estudio Fénix, aunque con un aire manga.

La propia autora decía sobre ello: “Estoy muy implicada en esta primera fase del proyecto, sobre todo en los guiones, de los que soy coautora, para que la adaptación sea lo más fiel posible al libro, teniendo en cuenta que es un medio muy diferente”.

Pues bien, el 28 de julio Netflix desvelaba las imágenes de Alsan, Jack, Victoria, Shail y Kirtash, los protagonistas de la historia, que está prevista se estrene este año, en un primer tráiler-making off.

La serie, la primera historia española de manga, está dirigida por Maite Ruiz de Austri (la primera mujer que dirige una serie de este tipo), siendo coguionista Andrés Carrión.

Sinopsis: El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder e inició el reinado del terror de las serpientes aladas. La batalla por la libertad de Idhún se libra en la Tierra, donde Jack y Victoria luchan para detener a Kirtash, el asesino que Ashran envió para aniquilar a los idhunitas que escaparon a su tiranía. Sin embargo, los héroes de esta historia aún no conocen los designios de una profecía que entrelazará sus destinos en una trama de amor y odio, que provocará duelos a muerte y forjará alianzas insólitas.

 

 

MenudaReina

Leave a reply