CINE
La franquicia ‘Misión Imposible‘ se está preparando para terminar a lo grande, a pesar de que la séptima parte (‘Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1’) aún está lejos de llegar a los cines (en principio, el 14 de julio de 2023). La trama significaría una «culminación» de la saga. Cruise está acompañado de Ving Rhames, Simon Pegg y Rebecca Ferguson. A ellos se unen Esai Morales como villano principal, además de Cary Elwes, Henry Czerny, Vanessa Kirby, Indira Varma, Pom Klementieff, Hayley Atwell y Mark Gatiss.
No se sabe mucho sobre lo que sucederá en ‘M:I 7’ más allá de las impresionantes escenas de acción de Cruise como Ethan Hunt: En una de ellas, se cuelga boca abajo del ala de un avión mientras hace acrobacias en el aire y en la otra da un espectacular salto con su moto desde un acantilado en Noruega. Os dejamos el tráiler:
De todas formas, los fans de la saga tienen buenas noticias acerca de la octava y (en principio) última Misión Imposible, la 8: ‘Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 2’. El director y guionista de la película, Christopher McQuarrie, publicó en su cuenta de Twitter dos imágenes anunciando la presencia de Nick Offerman y Janet McTeer en la cinta.
Actualmente se desconocen los roles de Offerman y McTeer, pero las dos imágenes publicadas por McQuarrie permiten cierta especulación: En el caso de Offerman (quien se ha afeitado la barba), parece estar usando un uniforme militar de gala, con algunas medallas. También en la imagen se puede ver a Holt McCallany, quien recientemente se anunció que interpretará al Secretario de Defensa norteamericano en la película. Todo esto parece apuntar a que Offerman encarnará a un oficial de alto rango del departamento de Defensa. En cuanto a McTeer, se la puede ver con un traje muy sobrio y un pin de la bandera estadounidense en la solapa, al igual que los hombres que están a su lado. Esto podría indicar que McTeer interpreta a un político.
Falta por ver si estarán en el lado de los «buenos» o de los «malos» respecto a la misión en la que Tom Cruise y su equipo están trabajando.
Ya os iremos contando…