‘MISIÓN IMPOSIBLE 8’ SE RETRASA A 2025

‘MISIÓN IMPOSIBLE 8’ SE RETRASA A 2025

CINE

 

 

 

 

 


Se dan a conocer nuevos retrasos en el horizonte para Paramount dado que la huelga SAG-AFTRA aún no vislumbra un final. ‘Misión: Imposible 8’ es una de ellas y se retrasa oficialmente desde su fecha original, en junio del próximo año, al 23 de mayo de 2025, también conocido como Memorial Day, al igual que hizo en su día otra película de Cruise: ‘Top Gun: Maverick’.

Aunque no le queda mucho que filmar a Christopher McQuarrie, para Paramount es un duro golpe en sus planes de mantener las dos mitades de la última historia de Hunt juntas y mantener el impulso entre ellas. ‘Misión: Imposible – Dead Reckoning Part One’ que recaudó 567,5 millones de dólares en la taquilla mundial este verano cuando Hunt se enfrentó a un enemigo de su pasado y a una terrorífica arma de IA. La película, al menos, podrá aprovechar una fecha muy agradecida con una proyección de tres semanas en IMAX y así mostrar todo su potencial. No hay mal que por bien no venga.

No será el único retraso: El spin-off de terror ‘Un Lugar Tranquilo: Día Uno’ llegará el 28 de junio de 2024, retrocediendo desde su fecha de lanzamiento, ya retrasada, del 8 de marzo. Dirigida por Michael Sarnoski y protagonizada por Lupita Nyong’o y Denis Hare, la película comenzó a producirse en febrero, antes de que comenzaran las huelgas, según el productor John Krasinski, pero también ha estado en el limbo. Será una precuela de las dos primeras películas dirigidas por Krasinski.

Mientras tanto, el proyecto de película de animación de Bob Esponja, sin título aún, pasará del 23 de mayo de 2025 al 19 de diciembre de 2025 y tendrá un lanzamiento amplio.

Sin embargo, no todo son retrasos. El otro proyecto de Krasinski, ‘IF’, protagonizado por Ryan Reynolds, se lanzará unos días antes de lo esperado, pasando al 17 de mayo de 2024, en lugar del 24 de mayo. La producción de Maximum Effort se rodó el año pasado y actualmente se encuentra en postproducción.

 

 

 

 

 

 

 

MenudaReina

Leave a reply