‘MINECRAFT’, LA PELÍCULA, ARRANCA POR FIN

‘MINECRAFT’, LA PELÍCULA, ARRANCA POR FIN

CINE

 

 

 

 

 

 

 

Warner Bros y Mojang han cambiado de equipo repetidamente a lo largo de los años desde que en 2014 anunciaron por primera vez sus planes para una película de Minecraft. La cosa se retrasó bastante…


Ahora sabemos que se estrenará el 4 de abril de 2025 y que estará dirigida por Jared Hess. En el elenco figuran Jason Momoa, Danielle Brooks, Emma Myers, Matt Berry y, confirmado hace poco, Jack Black.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Momoa será el protagonista, aunque no hay mucho más sobre su papel; Brooks interpretará a un personaje llamado Dawn y Hansen a un personaje llamado Henry. Black interpretará a «Steve», el avatar del jugador más reconocible del juego.

Si habéis jugado alguna vez, sabréis que el juego permite distintos modos: construcción, supervivencia o juego colaborativo, y tiene una serie de lugares emblemáticos, The Nether, una dimensión peligrosa e infernal, y The End, una serie de islas flotantes custodiadas por Ender Dragon. También tiene algunos enemigos como Creepers y Endermen. Es de suponer que estas características se incorporarán al guión escrito por Markus Persson, Allison Schroeder y Peter Sollett.

La filmación ya está programada para este mes de enero de 2024, en Nueva Zelanda.

 

MenudaReina

Leave a reply