MICHAEL MANN Y ENZO FERRARI

MICHAEL MANN Y ENZO FERRARI

CINE

 

 

Anteayer conmemoramos el fallecimiento del gran Enzo Ferrari, fundador de la mítica Scuderia Ferrari y la marca de coches que bautizó. Por ello es buen momento para recordar el proyecto que llegará en 2019 dirigido por Michael Mann e interpretado por Hugh Jackman y Noomi Rapace.

Un biopic interesante con un director que no deja indiferente, que tiene muchos adeptos, pero que selecciona con tiento sus proyectos. Esta película llegará tras cuatro años de silencio, después del estreno en 2015 de la discreta “Blackhat: Amenaza en la red”.

Salvo por su paso por la televisión con la serie “Luck”, hay que irse ya hasta 2009 para encontrar otra cinta del director, “Enemigos públicos”, así como su revisión en cine de su mítica serie “Corrupción en Miami” (2006).

Los dos nombres que han trascendido son más que notables. Hugh Jackman es una apuesta segura, en la que dará vida a Ferrari, y la estupenda Noomi Rapace, que encarnará a su mujer, podrá salir de los títulos de Ciencia Ficción en los que se ha zambullido últimamente (Alien Covenant, Bright, Siete hermanas), antes de encarar un gran reto con “Callas” (Niki Caro, 2019), donde dará vida a la sensacional soprano.

Estamos hablando de un proyecto que lleva gestándose 17 años, que abarcará la competencia de Ferrari con Maserati, la tempestuosa relación de la pareja así como hará especial hincapié en la fascinante personalidad del empresario.

 

 

sambo

Leave a reply