‘LOS OTROS’ TENDRÁ REMAKE

‘LOS OTROS’ TENDRÁ REMAKE

CINE

 

 

 

Si ‘El Sexto sentido’ (M. Night Shyamalan, 1999) dejó a todo el mundo con la boca abierta, el final de ‘Los Otros’, la película de Alejandro Amenábar de 2001, no se quedó atrás.

Hay noticias de que una nueva versión está actualmente en proceso.

 



Tal como informa Collider, hay varias productoras y responsables implicados en el remake: Renee Tab y Christopher Tuffin, de Sentient Entertainment, junto con Lucas Akoskin, de Aliwen Entertainment, Guido Rud, de FilmSharks, además de Jeeny Miller.

Como productor ejecutivo estará el español Enrique Cerezo.

‘Los Otros’, que Amenábar escribió y dirigió, está protagonizada por Nicole Kidman. En ella interpreta a una viuda que vive en 1945, en Inglaterra, en un amplio hogar con dos niños que sufren de fotosensibilidad. La llegada de tres nuevos sirvientes provocará la liberación de los oscuros secretos que se ocultan en la casa.

La película se convirtió en la primera cinta en inglés en obtener el Premio a Mejor Película en los Goya.

También obtuvo una nominación al Mejor Guión Original en los BAFTA, así como una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz para Kidman.

Pese a que no hay confirmación, parece que la versión podría situarse en la actualidad, en pleno aislamiento social.

 

 

Según informa Deadline, la temática sobre el aislamiento no podría estar más acorde a los tiempos que corren. «Es casi inquietante y extraño cuán oportunos son los temas hoy en día: el autoaislamiento, la paranoia, el miedo y, por supuesto, el intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismos de todo daño«, expresaba Renee Tab, productora de Sentient.

 

MenudaReina

Leave a reply