‘LET THEM ALL TALK’, NUEVA COLABORACIÓN DE SODERBERGH Y STREEP

‘LET THEM ALL TALK’, NUEVA COLABORACIÓN DE SODERBERGH Y STREEP

CINE

 

 

 

 

 

 

Tras ‘The Laundromat’, que Netflix presentará en La Mostra de Venecia este mes, y también en el festival de cine de Toronto, ya se ha iniciado un nuevo rodaje que volverá a reunir a los oscarizados Steven Soderbergh y Meryl Streep.

 

FOTO: Dia Dipasupil (Getty Images)

 

 

Se trata de la comedia ‘Let them all talk’, el primer proyecto de WarnerMedia para su nueva plataforma en streaming HBO Max, para la que hasta el momento sólo se había encargado producciones de series de televisión propias.

La cinta está basada en un guión de Deborah Eisenberg y producida por Greg Jacobs, aunque también se han firmado acuerdos de producción con figuras como Reese Witherspoon y Greg Berlanti.

En el proyecto también tendremos las interpretaciones de Gemma Chan, Dianne Wiest, Candice Bergen y Lucas Hedges.

La trama cuenta cómo una célebre autora (Streep) realiza un viaje en un crucero con viejas amistades (Bergen, Wiest) para relajarse y cerrar viejas heridas. Su sobrino (Hedges) las acompaña e inicia una aventura romántica con una joven agente literaria (Chan).

El rodaje se sitúa en Nueva York, el lujoso buque Queen Mary II y en el Reino Unido. Se estrenará la próxima primavera, en 2020.

 

FUENTES: HOLLYWOOD REPORTER, VARIETY, DEADLINE
MenudaReina

Leave a reply