LAS NUEVAS ‘ÁNGELES DE CHARLIE’ ESTRENAN TRAILER

LAS NUEVAS ‘ÁNGELES DE CHARLIE’ ESTRENAN TRAILER

CINE

 

 

 

 

 

 

 

El 1 de noviembre se estrena en Estados Unidos la última adaptación cinematográfica de ‘Los Ángeles de Charlie’ a cargo de Elizabeth Banks, que ha dirigido, escrito el guión, basándose en una historia de Evan Spiliotopoulos y David Auburn, e interpreta a uno de los Bosley.

La película (que se verá en España el 15 de ese mismo mes) lanzó ayer su tráiler. Es el tercero de los remakes de la mítica serie de televisión del mismo nombre creada a mediados de los 70 por Ivan Goff y Ben Roberts, producida por Aaron Spelling, con las interpretaciones de los ángeles a cargo de Kate Jackson, Jaclyn Smith y Farrah Fawcett (sustituida por Cheryl Ladd y Tanya Roberts), David Doyle (Bosley) y John Forsyte (Charles Townsend), que duró hasta 1981.

 

 

 

 

Esta película será independiente temáticamente tanto de la serie original como de las películas anteriores (2000 ‘Los Ángeles de Charlie’ y 2003 ‘Ángeles de Charlie: al límite’ dirigidas por Joseph McGinty), con Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

El elenco de esta nueva cinta de la saga cuenta con Kristen Stewart (‘Crepúsculo’, la saga de cinco películas que se inició en 2008), Naomi Scott (‘Aladdin’, la recién estrenada película de Guy Richie) y la recién llegada Ella Balinska.

Como siempre, las tres actrices darán vida al trío de agentes especiales que trabajan para el misterioso Charles Townsend, pero en esta nueva versión la agencia de Charlie se ha internacionalizado y cuenta con distintos equipos de las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas del mundo, ubicadas en diferentes partes del planeta, coordinadas por distintos Bosleys que trabajan en cooperación y que estarán interpretados (además de por Banks) por Djimon Hounsou (‘Shazam’ 2019 David F Sandberg) y Patrick Stewart (‘Logan’ 2017 James Mangold).

 

 

 

 

La trama narra las vicisitudes de las agentes cuando un joven ingeniero de sistemas amenaza con una peligrosa tecnología; en ese momento la agencia llama a sus ángeles para entrar en acción, arriesgando sus vidas para proteger al mundo.

Os dejamos con el tráiler oficial en español.

 

 

 

MenudaReina

Leave a reply