LA SERIE ‘TRUE DETECTIVE’ REGRESA EN 2024 CON ‘NOCHE POLAR’

LA SERIE ‘TRUE DETECTIVE’ REGRESA EN 2024 CON ‘NOCHE POLAR’

SERIES

 

 

 

 


La serie ‘True Detective’, que tuvo su estelar estreno en 2014, regresa en su cuarta temporada con ‘Noche Polar’ (‘Night Country’ en el original).

 

 

La nueva historia presenta, en seis episodios, a Jodie Foster y Kali Reis como detectives que investigan un caso de asesinato en Alaska. La serie también cuenta en su reparto con Finn Bennett, Fiona Shaw, Christopher Eccleston, Isabella Star LaBlanc y John Hawkes. Completan el reparto Anna Lambe, Aka Niviâna, June Thiele, Diane Benson y Joel D. Montgrand.

 

 

La serie transcurre durante las largas noches de invierno en Ennis (Alaska), donde ocho hombres que trabajan en la estación de investigación ártica de Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Pronto son encontrados envueltos juntos congelados en hielo. Para resolver este misterio, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) no sólo tendrán que encontrar a quien cometió el atroz crimen, sino también enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y «escarbar en las embrujadas verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno».

 

 

Issa López ejerce de showrunner, guionista y directora de todos los episodios.

Junto a Foster son productores ejecutivos Mari Jo Winkler, Barry Jenkins, Adele Romanski y Mark Ceryak para Pastel, mientras que Chris Mundy, Alan Page Arriaga, Steve Golin, Richard Brown, Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Cary Joji Fukunaga y Nic Pizzolatto también son productores ejecutivos.

HBO ha fijado la fecha de estreno de la nueva temporada el 14 de enero de 2024 y ha lanzado el primer tráiler que presenta el misterio y las personas que lo resuelven.

 

 

MenudaReina

Leave a reply