LA SERIE-PRECUELA DE ‘CRISTAL OSCURO’ ESTRENA TRÁILER

LA SERIE-PRECUELA DE ‘CRISTAL OSCURO’ ESTRENA TRÁILER

SERIES

 

 

 

 

 

 

‘Cristal oscuro: la era de la resistencia’, la esperada precuela del clásico del género fantástico de los 80, ambientada unos años antes de los acontecimientos de la cinta original (‘Cristal oscuro’, 1982, Jim Henson y Frank Oz), se estrena el 30 de agosto en forma de serie en la plataforma en streaming Netflix, dirigida por Louis Leterrier y con Brian Froud como responsable del diseño.

 

 

 

 

La primera temporada tendrá 10 episodios. Entre las principales voces que darán vida a los protagonistas se encuentran la de Taron Egerton (Kingsman), Anya Taylor-Joy (La bruja) y Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos) como Rian, Brea y Deet, los tres héroes Gelfling, respectivamente. También contará con Mark Hamill, Jason Isaacs, Helena Bonham-Carter, Natalie Domer, Toby Jones, Mark Strong, Alicia Vikander, Simon Pegg, Andy Samberg y muchos más.

 

 

 

Sinopsis:

El mundo de Thra agoniza. El cristal de la verdad está en su corazón, una fuente de poder inédito. Pero está dañado, corrompido por el maléfico Skeksis, y una enfermedad se esparce por la tierra. Cuando tres Gelflings descubren la terrorífica verdad detrás del poder del Skeksis, una aventura comienza mientras los fuegos de la rebelión se prenden y la batalla épica por el planeta comienza.

 

 

 

Y para ir haciendo boca, os dejamos con el tráiler:

 

 

 

MenudaReina

Leave a reply