LA SECUELA DE ‘A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ’ TIENE NUEVO DIRECTOR

LA SECUELA DE ‘A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ’ TIENE NUEVO DIRECTOR

CINE

 

 

 

 

 

 

‘A todos los chicos de los que me enamoré’, la película de Netflix dirigida por Susan Johnson el año pasado (basada en la novela del mismo nombre de Jenny Han, la primera de una trilogía), tendrá secuela, tal como anunció la plataforma en diciembre del año pasado, dado que fue una de las de mayor reproducción: junto con ‘Mi primer Beso’, de Vince Marcello (que también tendrá secuela dirigida por Marello y por Jay Arnold con fecha de estreno en 2020), sumaban más de 80 millones de reproducciones.

Ahora sabemos que ya hay director para ‘A todos los chicos de los que me enamoré 2’ (que se basará en la segunda novela de la trilogía de Han, titulada «Todavía te quiero»). El elegido para ponerse delante de las cámaras es Michael Fimognari, director de fotografía de la primera parte y de ‘La maldición de Hill House’ (Mike Flanagan, 2018, para Netflix), quien dirigirá la cinta sustituyendo en esa responsabilidad a Susan Johnson (que sigue en el proyecto pero como productora ejecutiva).

También se han confirmado como actores a Lana Condor y Noah Centineo, que regresarán como Lara Jean Covey y Peter Kavinsky; Anna Cathcart (Kitty), Janel Parrish (Margot) y John Corbett (Dan). Sofia Alvarez (responsable del texto de ‘Man Seeking Woman’, la serie de FXX y ‘A todos los chicos de los que me enamoré’) escribirá el guion de la continuación, según informa THR.

La trama de la segunda novela gira alrededor de la amistad por carta que establece Lara Jean (Condor) con John Ambrose McClaren, el destinatario de otra de las cinco cartas de amor que escribió a los chicos de los que se había enamorado y que se enviaron accidentalmente en la primera entrega. El personaje ya aparece brevemente al final de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’.

Os dejamos el divertido anuncio que se rodó para confirmar esta segunda entrega.

 

 

 

MenudaReina

Leave a reply