‘LA OVEJA SHAUN: GRANJAGUEDON’ LLEGA EN OCTUBRE

‘LA OVEJA SHAUN: GRANJAGUEDON’ LLEGA EN OCTUBRE

CINE

 

 

 

 

 

 

La nueva película de la oveja creada por Nick Park llegará a las pantallas el 31 de octubre y se titula ‘La oveja Shaun: Granjaguedon’.

En ella, con guión y dirección de Richard Starzak y producida de nuevo por Paul Kewley, veremos como unas extrañas luces planean sobre el habitualmente sereno firmamento de Mossingham: unos alienígenas de una lejana galaxia visitan la granja de Mossy Bottom y abducen a la oveja Shaun, que andaba haciendo sus habituales trastadas, muy a pesar de Bitzer, el sufrido perro pastor. Una de las extraterrestres, de asombrosos poderes, se queda en la Tierra y Shaun vive con ella una nueva oportunidad de pasarlo bien. Pero para ello debe evitar que su nueva amiga sea capturada por una siniestra organización.

 

 

 

 

Esta película británica de animación stop motion es la segunda tras ‘La oveja Shaun: La película’ (2015), basada en los personajes creados por Nick Park (‘Cavernícola’), que nació como spin off de ‘Wallace & Gromit’ (hizo su primera aparición en un corto de la franquicia en 1995 y se lanzó de forma independiente en 2006).

 

 

Ha tenido su propia serie de televisión en BBC One, siendo vista en 180 países, incluido el nuestro, desde diversos canales. También su propio spin off, ‘Timmy Time’, a partir del personaje del bebé del rebaño.

 

 

 

Así que ya tenéis una peli a la que llevar a los pequeñajos, ¡o buscad pequeñajos como coartada para poder verla vosotros!

Os dejamos sus tráilers:

 

 

 

MenudaReina

Leave a reply