LA OTRA MIRADA renueva para una 2ª temporada

LA OTRA MIRADA renueva para una 2ª temporada

SERIES

 

 

 

 

La otra mirada”, la serie de Televisión Española ambientada en una escuela de señoritas de los años 20 que ha arrasado entre los televidentes este año, ha sido renovada para una segunda temporada.

Boomerang TV” y “RTVE” han llegado a un acuerdo para hacer otra temporada, cuyo rodaje comenzará en febrero, manteniendo la esencia de la primera temporada. La trama educativa y la rama social de la época defendiendo valores como la libertad, el respeto, la igualdad o la tolerancia.

La nueva temporada abarcará temas muy diversos que van desde el clasismo, el racismo o el miedo a los cambios. Además, retomará algunas tramas que quedaron abiertas en la primera temporada y contará con nuevas incorporaciones en el elenco de alumnas y profesoras.

La otra mirada” ha sido la única serie española nominada en los premios Prix Europa, el mayor festival europeo de televisión. Optó a dos Iris de la Academia de la Televisión, y la actriz Patricia López Arnaiz ha sido galardonada con un Ondas por su actuación.

Los capítulos de la primera temporada se pueden disfrutar en la web de TVE. Nosotros os dejamos con el tráiler de su temporada inicial por si os animáis a verla.

 

Fuente: Mundoplus

 

Lenika

Leave a reply