LA NUEVA VERSIÓN DE ‘THE WOLF MAN’ ESTÁ EN MARCHA

LA NUEVA VERSIÓN DE ‘THE WOLF MAN’ ESTÁ EN MARCHA

CINE

 

 

 

 

 


El clásico de Universal Pictures ‘The Wolf Man’, se estrenó originalmente en 1941 y fue protagonizado por Lon Chaney Jr. La película también fue protagonizada por Claude Rains, Ralph Bellamy, Warren William y Patrick Knowles. Tuvo un remake (de poco éxito), ‘The Wolf Man’, protagonizado por Benicio Del Toro y Emily Blunt, con la misma trama que la película de 1941.

Se anunció una nueva versión de ‘The Wolf Man’ en 2020. Finalmente se ha decidido una fecha de estreno para la película: 25 de octubre de 2024. No es ningún secreto que Blumhouse elige lanzar la película justo a tiempo para Halloween.

Aunque ha habido varias ideas, la película parece que se centra en un hombre que se ve obligado a proteger a su familia de un hombre lobo.

Leigh Whannell dirigirá la nueva versión con guion de Rebeca Angelo y Lauren Shucker Blum. Se han confirmado los actores Julia Garner y Christopher Abbott.

 

 


Jason Blum producirá la película. Los productores ejecutivos son Whannell, Ryan Gosling, Ken Kao (‘The Favourite’) y Mel Turner.

 

Comments
Share
MenudaReina

Leave a reply