LA NUEVA TEMPORADA DE ‘NCIS’ Y EL POSIBLE REENCUENTRO DE ZIVA Y TONY

LA NUEVA TEMPORADA DE ‘NCIS’ Y EL POSIBLE REENCUENTRO DE ZIVA Y TONY

SERIES

 

 

 

 

 

 

Michael Weatherly, quien interpretó en ‘NCIS’ el personaje de Anthony DiNozzo hasta la temporada 13, ha creado expectativas a los fans al hablar en twitter de un «año interesante por delante» en respuesta a la petición de los fans de una posible reunión de su personaje con el que interpretó la actriz Cote de Pablo, Ziva David.

 

 

 

 



 

De Pablo dejó la serie en un momento en el que su personaje tenía una hija, Tali, y supuestamente la investigadora moría en una operación armada, aunque los fans de la serie están convencidos de su reaparición.

 

 


Todo esto surge con la temporada 21 a las puertas, que se inicia con el capítulo ‘Demasiados cocineros’, hoy, 9 de enero, el primero de tres, que continúa con ‘Gran mentira’ y ‘Mucho tiempo por venir’.

‘NCIS’, un derivado de ‘JAG’ de ‘CBS’, es una serie que sigue a un equipo de agentes del Servicio de Investigación Criminal Naval. La serie se estrenó en 2003, originalmente titulada Navy CIS, lo que generó varios spin-offs a lo largo de los años, incluidos NCIS: Los Ángeles, NCIS: New Orleans y NCIS: Hawaiï.

A lo largo de los años, la serie ha sido protagonizada también por Mark Harmon, Sasha Alexander, Pauley Perrette, David McCallum, Sean Murray, Lauren Holly, Rocky Carroll, Brian Dietzen, Emily Wickersham, Wilmer Valderrama, Jennifer Esposito, Duana Henry, Maria Bello, Diona Reasonover, Katrina Law y Gary Cole.

 

Comments
Share
MenudaReina

Leave a reply