‘LA DAMA Y EL VAGABUNDO’ EN LIVE ACTION LLEGA ESTE INVIERNO

‘LA DAMA Y EL VAGABUNDO’ EN LIVE ACTION LLEGA ESTE INVIERNO

CINE

 

 

 

 

 

Ya falta poco para el estreno de la versión en acción real de la película ‘La dama y el vagabundo’ (Clyde Geronimi, Hamilton Luske y Wilfred Jackson), réplica de la famosa cinta de animación de Disney que se estrenó allá por 1955 con guión de Erdman Penner, Joe Rinaldi, Ralph Wright y Don DaGradi.

 

 

La nueva película llegará a la plataforma Disney+ el próximo 12 de noviembre. Está dirigida por Charlie Bean a partir de un guión de Andrew Bujalski. De productor tenemos a Brigham Taylor. En la fotografía está Enrique Chediaky y la interpretación cuenta con las voces de Tessa Thompson, Justin Theroux, Kiersey Clemons, Thomas Mann, Yvette Nicole Brown, Adrian Martinez, Arturo Castro, Ashley Jensen, Benedict Wong, Sam Elliott y Janelle Monáe. No se estrenará en cines

 

 

Como seguramente sabréis, la película cuenta la historia de una cocker spaniel americana de clase media-alta llamada Dama que conoce a Vagabundo, un perro mestizo callejero. Ambos viven aventuras, surgiendo un romance que acabará en un final muy familiar.

FOTO: EFE/HALO

Como anécdota, tal como cuenta hoy la agencia de noticias EFE, Monte será Vagabundo, un perrito mestizo rescatado de la perrera Helping Animals Live On-HALO en Phoenix, Arizona, por unos especialistas de Hollywood. Él y la perrita Rose interpretarán la famosísima escena de los spaghetti compartidos, tras el entrenamiento de tres meses antes del inicio del rodaje en Savanah, Georgia, al sur de EEUU. Y los presentaron como dos estrellas en la alfombra roja…

 

 

 

 

 

 

Ah, Bella Notte, la canción de esa icónica escena, sonará así:

 

 

¡Hale, ya sabéis a qué peli ver con los nenes este invierno! Así también la veis vosotros, que en el fondo lo estáis deseando… ¿A que sí?

Venga, va un anticipo…

 

FUENTE: EFE, CNN, DISNEY FANDOM
MenudaReina

Leave a reply