‘KINGSMAN 3’ CONFIRMADA PARA 2019

‘KINGSMAN 3’ CONFIRMADA PARA 2019

CINE

 

 

 

 

 

La 20th Century Fox ha confirmado que habrá un ‘Kingsman III’ para 2019 y que Matthew Vaughn la escribirá y dirigirá. 

La saga de superespías británicos que se inició en 2014, con la participación de este mismo realizador, está basada en la serie de cómics de Dave Gibbons y Mark Millar. 

La película sería la continuación de ‘Kingsman: El círculo de oro’ de 2017, que tuvo una acogida tibia por parte de la crítica pero con un seguimiento en taquilla parecido a la primera entrega de la franquicia, ‘Kingsman: Servicio Secreto’. Taron Egerton, Colin Firth y Mark Strong han sido hasta ahora las estrellas principales en la saga.

 

 

Estarán de vuelta en la tercera entrega Gary ‘Eggsy’ Price, interpretado por el joven Egerton, así como Harry Hart, su mentor, a cargo de Firth, teniendo en cuenta que en la segunda parte los creadores hicieron regresar a Firth recuperado de una bala en cerebro. En esta segunda parte contaron también con Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges y Julianne Moore, que se rumorea podrían volver en la tercera entrega.

Sobre la trama de esta tercera película se conocen apenas algunos breves trazos: por un lado está Conrad, un joven engreído, hijo de un duque inglés que quiere ayudar a su país, y por otro está un hombre mayor del que no hay más detalles, pero se sabe que el estudio está detrás de Ralph Fiennes para interpretarlo.

Se supone que sería una especie de conclusión en la relación entre ‘Eggsy’ y su mentor Hart y, a tenor de las declaraciones de Firth «Recuerdo conversaciones iniciales con Matthew en las que dijo que tres películas serían las adecuadas«, será un final para la saga en tiempo actual.

No obstante, los espías podrían dar el salto a la televisión siguiendo de los planes de Vaughn y el guionista Goldman, en una serie que contaría con personajes diferentes a los de la pantalla grande.

Aunque los rumores van más allá y plantean que la tercera entrega en pantalla grande funcionaría como introducción para un posible ‘spin-off’ en cine, como precuela, que podría titularse ‘Kingsman: The Great Game’, y se establecería en la década de 1910, durante la Primera Guerra Mundial.

En cualquier caso, está por ver. De momento, la fecha de estreno de ‘Kingsman 3’, que anteriormente estaba reservada por Fox para ‘Bond 25’ (que ya os contamos que se retrasa), es el 8 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, el mismo día que la película ’Sonic’ (las andanzas en carne y hueso del popular personaje de videojuego de SEGA, dirigida por Jeff Fowler y con James Mardsen y Jim Carrey) y una semana después del debut de ‘Wonder Woman 1984’ (dirigida por Patty Jenkins y con Gal Gadot y Chris Pine).

 

 

Desde su debut en la primera película, Egerton se ha convertido en una de las caras más demandadas en Hollywood: el intérprete de 29 años está actualmente puliendo su voz (además de acomodarse en varios conjuntos de lentejuelas) para interpretar al cantante británico Elton John en el biopic ‘Rocketman’ (dirigida por Dexter Fletcher) que también se estrenará en 2019. Un Elton John que además tuvo especial protagonismo en la segunda entrega de Kingsman.

 

MenudaReina

Leave a reply