‘KILLING EVE’ ESTRENA SU SEGUNDA TEMPORADA

‘KILLING EVE’ ESTRENA SU SEGUNDA TEMPORADA

SERIES

 

 

 

 

 

La nueva temporada de la serie de HBO protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer se estrena el próximo 7 de abril (tal como hemos podido saber desde las redes sociales, ya que la cuenta de la serie lo anunciaba), y contará con ocho episodios.

Repite el reparto de la primera temporada (en sus mismos roles, claro) y se unen Nina Sosanya, Edward Bluemel, Shannon Tarbet, Julian Barratt y Henry Lloyd-Hugh.

Poco se sabe de las tramas, si bien conocemos que se volverán a ver los personajes de  Konstantin (Kim Bodnia) y Carolyn Martens (Fiona Shaw), y que habrá un nuevo asesino que se las verá con Eve. También se incorpora la figura de un experto en psicópatas que estará relacionado con Villanelle (que se recupera y retoma su ‘actividad’ después de que Eve le apuñale en la primera temporada).

Y tampoco se sabe si se desvelará en estos capítulos quiénes son los Doce… Habrá que ver el trabajo de la nueva guionista, Emeradl Fennell (escritora y actriz que interpreta roles en series como ‘The Crown’, donde encarna a Camilla Parker Bowles, o ‘Llama a la comadrona’) en sustitución de Phoebe Waller-Bridge.

Os dejamos con el primer tráiler de la nueva temporada.

 

 

MenudaReina

Leave a reply