KEANU REEVES VOLVERÁ A SER JOHN CONSTANTINE

KEANU REEVES VOLVERÁ A SER JOHN CONSTANTINE

CINE

 

 

 

 

 

 

Keanu Reeves repetirá su papel de John Constantine en una secuela de ‘Constantine’, la película de 2005 dirigida por Francis Lawrence: ‘Constantine 2’. Lawrence regresa como director, con Akiva Goldsman escribiendo el guión sobre este personaje que puede ver demonios y es un fumador empedernido.

El año pasado se habló de que HBO Max estaba planteándose lanzar una serie como secuela, pero finalmente se realizará en forma de película.

La película original estuvo protagonizada por Reeves, Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Tilda Swinton, Pruitt Taylor Vince, Djimon Hounsou y Gavin Rossdale. En este momento no está claro si alguno de esos actores volverá a interpretar sus papeles, aunque dado el final de la primera película, definitivamente hay espacio para que regresen. Tampoco se sabe si formará parte del universo compartido DC o será una película ajena a él, como ‘The Batman’.

Todavía faltan detalles sobre la secuela, pero Reeves aún está ocupado con ‘John Wick 4’, que estará en la pantalla grande el próximo año, mientras llega la producción de la adaptación de Hulu de ‘The Devil in the White City’.

‘Constantine II’ estará producida por Weed Road Pictures de Goldsman, junto con J.J. Abrams y Hannah Minghella.

 

MenudaReina

Leave a reply