KAITLYN DEVER PROTAGONIZARÁ ‘ROSALINE’

KAITLYN DEVER PROTAGONIZARÁ ‘ROSALINE’

CINE

 

 

 

 

 


20th Century Studios acaba de adquirir un proyecto en el que Kaitlyn Dever (‘Las vidas de Grace’, 2013, Destin Cretton) protagonizará ‘Rosaline’, una versión moderna y cómica de ‘Romeo y Julieta’, el drama de Shakespeare.

Karen Maine (‘Sí, Dios mío, Sí’, 2019) dirigirá esta versión revisionista del clásico, la famosa historia de amor, pero desde la perspectiva de la prima de Julieta, Rosaline, quien resulta ser la reciente ex de Romeo. Aunque Rosaline al principio se propone romper con los amantes desventurados, un viaje de autodescubrimiento la lleva a tratar de ayudarlos a volver a estar juntos.

Cuenta con un guión de los autores de ‘(500) días juntos’ (2009, Marc Webb), Scott Neustadter y Michael H. Weber, quienes también escribieron ‘The Spectacular Now’ (2013, James Pondsolt), por lo que ya han tratado el tema de los amores juveniles intensitos y el tormento emocional que pueden traer.

Me causa un poco de susto esta vuelta de tuerca del texto. No sé qué diría el bueno de William si levantara la cabeza, pero igual no le parecería mal eso de popularizar los dramones para que los digieran mejor los jovenzuelos de hoy día…

¿Vosotros cómo lo veis?

 

MenudaReina

Leave a reply